CAPITULO XXIII "VIAJE"

387 59 3
                                    

VALENTINO

desperte con Laura perfectamente acomodada en mi pecho.. me parecio extraño que nadie dijera nada de que duermieramos juntos... 

creen mucho en mi inocencia claro esta... 

debo aceptar que lo que habia pasado con Laura en el bosque me habia gustado mucho... un par de inexpertos jugando al amor.... me incline un poco para besar su frente cuando senti un espasmo en mi espalda... 

se me corto el aire... y eso desperto a Laura... 

- ¿Vall?

- hola nena...

le digo sosteniendo el aire...

- ¿que pasa?

- espasmo....

hago muecas... pasa poco a poco, como la electricidad ayer en mi cuerpo... 

- ¿donde?

- mi espalda...

- date la vuelta...

aun lo sentia pero accedi, Laura comenzo a masajear mi espalda y mis musculos se relajaron... despues d eunos minutos, habia pasado... 

- ¿mejor?

- mucho mejor... gracias...

no habia mayor problema, yo estaba casi vestido y ella tenia pijama ¿en que momento se la puso?

me di la vuelta y froto mi pecho...

- ¿duele?

- un poco, solo son los espasmos...

- ¿viste algo que pueda decirnos mas?

- no, tenia... lo ojos cubiertos, habia mas personas pero no pude ver a nadie mas...

mentiroso que eres Valentino Ponce... 

- bien, cuando lo sepamos lo van a lamentar, nadie maltrata a mi chico asi y se va tranquilo... 

sonrio para ella... y me corresponde... 

- esta bien peco-poli-love...

- ¿sigues llamandome policia?

- supongo que eso lo sacaste del lado Landeros... 

¿porque mencionarlo hace que me duela el estomago? ella suspira...

- dudo poder llegar a ser la mitad de buena investigadora de lo que era mi padre... 

- te dire una cosa Laura, siempre creemos eso, vivimos bajo la sombra de muchas cosas, eso no es necesario, podemos hacer nuestro propio camino, fue muy emocionante para mi saber que mi padre era un 0 a la izquierda en la quimica y yo soy el mejor de la universidad, cada quien puede ser bueno a su manera.. Laura... 

- tienes razon... 

Laura mira su reloj y abre muchos ojos ojos...

- ¿que?

- son las 10 a. m. señor Ponce... pero es comprensible encontrarlo en la cama...

me bes ala mejilla y se levanta... 

hago lo mismo y entro a la ducha, para cuando salgo escucho a mi madre llamarme, asi que bajo...

- ¿como te sientes cielo?

- me dan espasmos pero creo que estare bien... 

desayunamos en silencio, todos estabamos aqui, era incomodo, supongo que nadie decia nada para evitar dar detalles que los que no sabian nada no tenian porque saber... salvo los que los presenciamos... 

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora