LEONARDO
Daniela tenia su frente pegada a mi pecho mientras yo la abrazaba...
- me siento culpable...
- es un buen plan Dani, si se concreta, dejaran en paz a mi familia, y tendremos tiempo para resolverlo...
ella asiente, me tiene bien abrazado, no me suelta...
mi movil vibra y miro la pantalla...
- es el...
contesto...
- ¿que no sabes que a esta hora estoy dormido?
- pero no lo estas, te veo en el muelle, necesito hablar contigo urgentemente...
- voy para allá...
cuelgo...
- Dios mio Leon...
- todo va a salir bien... no te preocupes...
le beso los labios... y atrapo una lagrima que salia de sus ojos....
- si algo sale mal...
- eso no va a pasar... tranquila... saldra como lo planeamos...
ella asiente, la abrazo antes de salir...
se queda sentada en la cama, apretando las lagrimas... y me regreso a besarla...
- Leon, enserio, quiero volverte a ver, y que tu me veas...
- sera, tranquila, te hablo cuando termine esto...
- esperare... cuidate mucho...
- si salgo de esto, que asi sera, tu y yo haremos la locura mas grande del mundo...
- ¿de que me hablas?
- solo piensa que esta vez, no te aceptare un no...
sonrio y le beso la frente... suelto su mano poco a poco... y salgo de la habitacion...
suspiro..
me di cuenta que la amaba cuando me costo asesinar a mi voluntad de un tiro para marcharme...
La verdad es que entre el Amor y yo hicimos un acuerdo de amar a una mujer de la mejor manera,
de nunca provocar el llanto de sus ojos, por ser lo mas hermoso que esta sobre la tierra.entre el amor y yo tenemos una historia, nueva, pero historia, es la primera vez que descubro que amar a una mujer es conocer la gloria.
miro el arma de mi padre, tiene sus iniciales.. de alguna manera sabia que tendria primogenitos, las armas del legado...
la coloco detras de mi pantalon y observo el muelle esta a unos metros de aqui...
saco un cigarro de mi bolsillo y lo enciendo... camino tranquilamente hasta el muelle donde veo la tipica camioneta de mafioso de mi tio...
- ¿que pasa?
- subete...
subo tranquilamente...
- ¿donde has estado?
- aqui en Miami, tengo que hacer promos para la pelea, necesito patrocinadores...
le digo mientras remuevo la colilla de mi cigarro por la ventanilla...
- ¿has estado en Mexico?
lo miro con sarcasmo...
- ¿no te parece obvio?
- no te quieras pasar de listo conmigo... hablo fuera de Rosario...
- si, mi demostracion fue en el DF... hace tiempo...
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦
Roman d'amourEl momento tan esperado ha llegado.. Valentino está resuelto a cambiar el lugar con su hermano, con el fin de conseguir la venganza que tanto había concebido. Leonardo por otro lado no está muy seguro, pero tampoco se opondrá, es la única forma que...