CAPITULO V " 100 AÑOS"

430 60 3
                                    

FATIMA

Valentino nunca me habia dado un abrazo como el de hoy, era muy callado, pero cariñoso a su manera, ese abrazo junto muchas partes de mi que estaban separadas, ese abrazo me recordo mucho a Andres...

pienso mientras levanto la persiana de un costado de mi oficina para ver por el cristal a todo el personal trabajando... me rindo finalmente de mi filosofia y vuelvo a mi silla...

miro  la foto que tenia en mi escritorio, la foto del dia de nuestra boda...

- despues de tanto tiempo, duele como si te hubieras ido ayer, y te extraño como si tuvieras 100 años de haberte ido...

mire la foto por minutos, pensando en lo que Andres me habia dicho antes de tomarnos esa foto, lo nervioso que estaba, y lo feliz que se sentia... "estoy feliz, nervioso y sudoroso" eso me dijo... recuerdo haberle dicho que eso era sexy... porque lo era... eso es sexy... el era sexy incluso enfermo, cuando tenia esos momentos en los que no queria levantarse de la cama, donde ponia miles de peros para tomarse el jarabe... y despues 20 mil muecas de asco... era todo un caracter...

aun sigo sin poder entender que no lo vere, siempre tengo la idea de que un dia de estos llegara pidiendome perdon por haberme engañado... quisiera que me dijera que lo perdone por haberse hecho pasar por un muerto durant 15 años... una parte de mi lo cree... eso pasa cuando no ves a la persona que amas irse... 

lo coloque mi cabeza sobre su pecho...

yo descubri que su corazon no latia mas... 

su corazon toco la ultima melodia y es de esas melodias que al final no reciben aplausos... es tan injusto vivir sin el... absurdo... 

llevo 15 años pensando en el momento en el que hemos de estar juntos para siempre.... nuestros votos fueron mas allá... mucho mas allá...

- solo espero que donde quiera que te encuentres, sigas amandome tanto o mucho mas de lo que yo te amo a ti... no hay lugar para nadie mas Andres, fuiste mi alfa... y eres mi omega tambien... espero me esperes, como yo espero mirando las estrellas, yo desde aqui, y tu desde allá, deseando, desde el fondo de mi corazon volver a estar contigo y no soltar tu mano nunca jamas... porque siempre fuimos algo mas... 

era increible, llevaba 15 años llorando su ausencia y las lagrimas no se me acababan, solo quiero razonar en que pensaba yo cuando le dije a Valentino, o le di a entender que me interesaba Emiliano... 

- se que tu sabrias que hacer con nuestros crios Andres... es tan dificil sin ti, todo lo es...

estaba enfrascada en la fotografia de mi marido que no me di cuenta que llamaban a la puerta... 

- adelante...

aqui esta, Emiliano Saenz...

- hola Fatima... 

- hola Emiliano, siento mucho lo de aquella noche....

- no te preocupes, ¿como estas?

- bien, gracias...

me levanto de la silla y acomodo unas carpetas en mi mueble que se encuentra detras de mi escritorio... 

- estas algo tensa... 

- tengo mucho trabajo... ¿y tu?

- tambien, pero para todo hay tiempo Fatima... 

acomodo las carpetas y me doy cuenta que esta mirando la foto de Andres y mia el dia de mi boda...

- crei que ya lo habia superado... 

- jamas, no puedes superar a un hombre como el tan facil...

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora