DANIELA
sentia tanta emoción como tanto miedo dentro de mi... despues de ese beso fuimos a la playa, le quite la venda del tobillo y entramos al mar...
- ven, ven...
- espera, ya voy...
me dijo mientras saltaba en su pierna sana... me rei, apuesto a que podria verlo por la eternidad tensar esos muslos... muy inteligente, ya tenia el traje de bajo bajo la bermuda...
cuando por fin estuvimos ambos en el agua me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo... sonreimos... seguro mucha gente al vernos rodo los ojos, que se vayan a la mierda, eso se llama envidia, de no poder amar a un tipo como del que me estoy enamorando yo...
- no irradias la misma elegancia que la ultima vez... es raro... pero me gustas mas asi...
- ¿te gusto?
- como para pecar de unas 3 o 4 maneras...
nos besamos... intensamente... la realidad es que cada beso queria, no se, comermelo... me rio...
- ¿que es tan gracioso?
- es que cada que te beso quisiera que fueras una tarta de chocolate y comerte a cada rato...
- eres una golosa, quien te viera con esa figura...
la tarde se nos fue en nadar, besos y secarnos bajo el sol... vimos el atardecer juntos... yo adherida a su cuerpo... él, infinito... clavado en la nada...
- solo espero que no estes pensando en otra mujer...
el sonrie de medio lado y niega con la cabeza...
- ¿en quien podria estar pensando que este un gramo mas buena que tu?
- eres un cabron...
le digo mientras me rio... el hace lo mismo...
- creo que tenemos que irnos...
me dice una vez que el sol se ha ocultado... asiento disgustada, debe estar cansado, lleva todo el dia saltando sobre una pierna... eso no parece ser comodo...
le apoyo a levantarme, subimos a la camioneta que me llevara a mi hotel...
- ¿llamaras a Enrique?
- si, pero de tu hotel... mi telefono se murio...
me dice mientras saca de la bermuda el telefono muerto, es a prueba de agua, asi que debe ser la bateria...
siento mi corazon palpitar en mi boca, se como va a terminar esto, y me siento frustrada...
llegamos al hotel... suena musica muy fuerte...
- creo que tus vecimos se saben divertir...
el se queda parado fuera de mi puerta, con el brazo recargado en la pared... trago saliva...
- si, aqui sabemos divertirnos...
- se nota...
me sonrie... ¿no tiene intenciones de entrar? debo aceptar que eso me decepciona... suspiro...
estamos a media conversacion cuando suena "safisfaction" de Benny Benassi... me muerdo el labio...
- ¿aun suenan esas canciones? tienen como mil años...
me dice mientras mira hacia donde viene la musica...
agarro valor, no se de donde, pero lo agarro... tomo a Leon de la playera y lo meto a mi habitacion... el parece sorprendido... pero comprende lo que pasa una vez que me quito el vestido y el bra....
ESTÁS LEYENDO
✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦
RomanceEl momento tan esperado ha llegado.. Valentino está resuelto a cambiar el lugar con su hermano, con el fin de conseguir la venganza que tanto había concebido. Leonardo por otro lado no está muy seguro, pero tampoco se opondrá, es la única forma que...