CAPITULO VII "FAMILIA"

404 60 2
                                    

LEONARDO

Sabado de dolor... cual gloria... 

Mi pierna no paraba de pulsar, eso me ponia muy de malas... me encantaba dormir, y el dolor no me dejaba... 

hice varios gestos, que horror, me sentia maltratado, en exceso... tantos años peleando y lastimandome me estaban pasando factura... 

abri los ojos de golpe... y senti la presencia de alguien de inmediato... 

- bienvenido a tierra otra vez...

- hola Jona... 

- ¿como te sientes?

- como si me hubieran atropellado unas 4 veces...

- auch! 

- hola Val..

- que hay Angel... 

- vimos la golpiza que le diste a Emiliano, esta en youtube... que paliza hermano... quien te viera, jamas te provocare, enojado eres una fiera... 

-me quede con muchas ganas de seguir pegandole... 

- se nota, ya estabas mas desmayado que consciente y aun asi le echaste la bronca... 

mientras platico con mis primos aparece mi madre notablemente mas relajada... 

- buenos dias mi principe, como estas... 

me da un beso en la frente y me da un ataque de nervios que se manifiesta en forma de risa... 

- bien ma, me siento... desinflado... 

- lastimaron a mi pequeño, eso es mala idea... sientate, Caty trae el desayuno....

- buenos dias superman!! 

- ¿que ha pasado con ese tipo tia?

pregunta Jona intrigado... me acomodo en la cama hasta que quedo sentado, Caty acomoda el desayuno y me encanta tanto amor, nadie me habia hecho sentir asi jamas...

- levanto una denuncia en contra de Valentino...

- dile que suerte con eso... 

le digo mientras pruebo la fruta, esta dulce, que rico...

- claro que si amor, yo levante una justo antes, ademas es mayor que tu, no puede golpear a mi criatura y quedarse asi como si nada... 

- es que es impresionante tia, Vall le rompio la cara...

- 3 costillas, y un brazo fracturado... eso fue salvaje... Vall modo bestia activado...

- asi somos los Ponce Caty... 

sonrio, encojo los hombros y sigo comiendo... tengo mucha hambre... 

- bien cariño, tengo que hacer un monton de papeleo con esa ventana que rompio Emiliano con su cuerpo y el escritorio... regreso para el almuerzo... si tienes dolor dejare las pastillas aqui... abre la boca, te dare una ahora...

- madre, yo puedo... 

- ABRE LA BOCA JOSE... 

entonces lo hago, solo espero que no quede prueba documental sobre esto salvo los testimonios de los presentes... mi madre vuelve a besarme la frente y sale. 

sigo comiendo... cuando alguien entra a toda prisa por la puerta y me espanta... comienzo a ahogarme con la fruta...

- lo siento cielo ¿te espante?

asiento mientras toso... Yohan se acerca a mi y me da unas palmaditas en la espalda... 

- tranquilo, tranquilo, eso es... ya... ya esta... ¿como estas amigo? 

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora