CAPITULO XIV "MI CALMA"

402 61 3
                                    

LEONARDO

ni siquiera cuando tuve mi primera pelea me puse tan nervioso como lo era saber que tendria una cita con una chica....

y que chica verdad de dios... 

suspiro... me he vestido ya, me cambie la ropa 4 veces, ¿desde cuando hago esas mierdas? 

desde que estoy aprendiendo el juego del amor... 

amor...

amor...

AMOR...

¿AMOR?

si, amor... 

me miro en el espejo y me siento ridiculo... incluso acomode mi cabello... soy un maldito desastre, me he convertido en un zombie del amor, ahora dire estupideces, caminare lento y sonreire como idiota cada que vea a mi zombie mujer... 

suspiro...

no permitas que me comporte como un animal con ella... por favor... quiero esto, quiero que esto funcione, no me voy a rendir, lo prometo, no me voy a rendir... 

tenia la mano derecha casi adherida al pecho y los ojos cerrados, se me estaba dando mucho eso de aventar plegarias al aire esperando que alguien divino las respirara y las atendiera... se que no he sido bueno, lo se, pero quiero cambiar, tu sabes que si se puede.... viste a mi padre ser otra persona por amor... el amor transforma todo lo que toca... y me ha tocado... profundo... 

suspiro y abro los ojos, cuando salgo de la habitacion me topo en recepcion a Enrique...

- no crei que te fueras a despertar tan temprano...

- pude dormir de milagro... ¿te ha llamado'

- tengo las coordenadas en el GPS...

- excelente, vamonos...

Enrique me pone la mano en el pecho y no me deja avanzar, me quedo con las manos extendidas al frente junto con las muletas... lo miro... y elevo las cejas... 

- ¿si, que pasa? 

- ¿estas seguro?

- vamos Enrique, estoy seguro...

- ¿y si es una trampa de Cinthya por haberle dicho que no le escombrabas la propiedad?

- callate ya, estoy dispuesto a correr el riesgo...

- ¿correr?

me dice mientras me mira la pierna jodida... ruedo los ojos...

- no seas idiota, fue metaforico... 

sigo moviendome hacia la camioneta, abordo y busco a Enri con la mirada...

- RAPIDO CABRON!!!

el tuerce los labios... despues niega con la cabeza y aborda la camioneta... conduce en silencio mientras siento el corazon latiendo en todos lados de mi cuerpo...

un caballero...

se un caballero...

un caballero es amado... un patan no... 

no abri los ojos para ver el camino, solo estaba orando por mi mismo, por tratar de ser lo que Daniela merece tener a su lado... 

despues de unos minutos la camioneta se detuvo... examine en mi mente mi vestimenta... converse negro ¿para una cita en la playa? tache... bermuda negra ¿para una cita en la playa? me doy el beneficio de la duda... una playera blanca ajustada, dios... ¿PARA UNA CITA? quiero llorar... no se nada de citas, nada de nada... 

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora