CAPITULO XXI " ESTRATEGIA"

391 57 2
                                    

VALENTINO

Camino con pausa, por las descargas electricas, siento que las piernas me fallan... 

- Dios mio... ya es todo un hombre...

- lo somos madre...

ella me frota el pecho... fue donde recibi las descargas....

- ¿estas bien bebé?

la miro con los ojos entrecerrados... 

- si madre, estoy bien...

mi tio Mauri me sostiene... mientras mi madre mira a Leonardo irse con Mei Lee en la moto...

- estara bien madre, es mucho mas fuerte de lo que te imaginas...

- entonces ¿el fue con quien fuimos a comer con el abuelo?

- si madre... el fue con ustedes... 

- ¿como sucedio?

- fue extraño, chocamos... fue con el con quien choque aquella vez, no el poste... estuvo en casa ese dia, justo antes de desmayarme ¿te acuerdas? el fue quien saco la cabeza por la ventana..

- dios mio, ¿que clase de madre soy? no puedo diferenciar a mis gemelos... 

- tenias mucho tiempo sin tener contacto con el madre... era obvio... tu idea de que pudieramos hacer esto era practicamente nula... pero aqui estamos... alli va... y estara muy bien... tiene... el corazon de el viejo madre... el es la vida imagen del espiritu del viejo... 

- Andres estaria muy contento de saber que esto finalmente sucedio... 

- lo esta, ahora, vamonos a casa, y por favor, no me permitan ver cadaveres... que ahorita tengo tanta molestia que seria capaz de comermelos del coraje...

- ¿estas seguro que Leon es el unico que tiene el espiritu de Andres dentro?

- vamos tio, tal vez si, tenga un poco... me duele el pecho...

- ho mi cielo, vamos a casa... 

- si, creo que es la mejor idea del dia... 

- son igualitos Vall... el es igual que tu...

- solo con una derecha poderosa... y otro tipo de entrenamiento...

- ¿ahora a donde va?

- Miami... tiene asuntos por alli...

- oh, espero que no sea nada peligroso...

- no es un juego de armas madre...no lo es... 

caminamos hacia donde se encontraban las motos de mis tios, mi madre y Caty bien cambian en una, y yo con mi tio Rey en la otra... 

- ¿en que piensas junior?

- en que si queremos que Fernando y Emiliano se escondan como ratas tengo que hacer algo ya...

- ¿como que?

- sabotear algun negocio con los chinos... mientras averiguo otras cosas...

- ¿que cosas Junior?

- tio, no te preocupes, mantente cerca, pero de mi madre y de mi hermana, aunque no lo creas, se cuidarme solo...

- Junior, si algo te pasa tu madre no me lo perdonaria, lo sabes ¿verdad?

- si tio, no te preocupes, todo va a salir bien... ya vimos lo que pasa, entre menos sepan ellas, menos comprometidas estaran...

- de acuerdo Junior, tienes ese poder de convencimiento conmigo que tenia tu padre... 

✦ 𝑯𝒊𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒇𝒊𝒂 2 ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora