Hola este capítulo es el pensamiento oculto de James, y algo mío, estas historias tienen parte de realidad, mi realidad sólo que la escondo un poco.
_____________________________
POV James
La mañana era aburrida, me levante pensando en Summer, aun no sabía porque, era una chica con mente humana, no sabía porque me atraía, los humanos son la perdición de todo, recuerdo a Ethan hablar de ella una y otra vez, ese maldito vampiro me ha arruinado por completo, él y su novia... Luna... un hada la cual conocí hace unas décadas, me enamore de ella perdidamente, pero él me la arrebato, ahora juega con los sentimientos de Summer, no quiero involucrarme en eso así que prefiero no pensar mucho en la situación.
Me sentía bien en mi forma de lobo, sentía una libertad hermosa, como que nadie me puede dañar de esta forma, aunque si puedan, decidí volver a casa, sentía un mal presentimiento.
Escuche gritos y peleas cuando pase el porche de la casa, y después a Summer correr fuera de la casa
— ¿qué ha pasado? — dije a Aurora que tenía los ojos cubiertos de lágrimas.
— Se ha enterado de todo, no sé cómo abrió la puerta, yo misma la cerré con magia— se notaba la frustración en su voz
— que no se te olvide que ella es una bruja, incluso más poderosa que tu—respondí
— Se fue, ella me odia— casi se escuchaba su corazón romperse en mil pedazos, ella era casi como una madre para mí, no podía verla de esa manera
— yo me encargo — dije
— ¿y cómo lo harás?
— Bueno, soy excelente persuadiendo—dije con orgullo
— Bien — dijo ella
Salí corriendo a buscarla, sabía dónde estaba, su aroma era incomparable, todo de ella es único y fascinante.
El olor llegaba a una pequeña cafetería de la ciudad, ella es hermosa, aun cuando esta triste, estaba mirando a un punto fijo pensando en no sé, decidí acercarme, debía convencerla de volver, no me imaginó el peso tan grande que lleva en sus hombros.
— hola... —me sentí como un estúpido hablando de esa manera
— ¿Qué quieres?—dijo enojada, con un tono tan fuerte que casi parecían cuchillas
— Ethan no está aquí así que vine a ver qué puedo hacer— claro que ese imbécil no está aquí, se fue con su novia.
— ¿a donde fue? —genial ahora que le diría
—A buscar aliados, necesitamos demasiados, los cazadores se han fortalecido mucho— mentí, en una parte, él había ido a buscar aliados, pero fue a buscar a Luna
—Te necesitamos— ella puso sus ojos en blanco — sé que no va a ser fácil pero...
— pero ¿qué? — grito frustrada
—No sé cómo explicarlo— dije con sinceridad
—intenta lo
—no es algo que pueda decir, pero si mostrar— tome su mano y salí con ella a rastras, me emocionaba mostrarle Dar ley
— ¿quieres matarme?
— la escuche decir
— no te gusta que te sorprendan ¿verdad?
Al final accedió, tome mi forma de lobo y mientras lo hacía, sentía su mirada sobre mi todo el tiempo, esto era algo nuevo e inquietante para ella, aunque sabía bien que no me miraba por el hecho de ser un hombre lobo, los eternos somos superiores a los mortales, por ende más atractivos.
ESTÁS LEYENDO
SUSURROS DEL PASADO
FantastikLa oscuridad reinará en la vida de esta joven chica, un mundo de dolor, mentiras secretos ocultos. Un final inesperado al igual que su principio. La única realidad aquí es la de la muerte, el único final seguro en este mundo colmado de miseria. La ú...