Pase semanas esperando el momento en el que encuentre al fin a James, fue mejor de lo que espere.
Me levanto de la cama, Dayann dormía en la silla, se nota que Llegó tarde anoche, valla que disfrutó, es idéntica a su madre.Tomó una ducha rápida, hoy es lunes e iniciamos las clases, es tan aburrido como lo recordaba pero me encanta sentirme normal, sentir me parte del montón.
Al salir del baño un delicioso olor de comida lleno mis sentidos haciendo que mi estómago se retorciera por el gusto.
— Buenos días — dijo Dayann apareciendo de repente
— ¿qué tal tu noche? — pregunte
— Estuvo bien— respondió— y ¿qué tal la tuya?
Se notó el doble sentido.
— ¡Fantástica!-— mis mejillas ardían por el rubor que aquel recuerdo de esos momentos causaban en mí
Salí del campus, Dayann había salido con Seta, es un gran chico pero no había sabido nada de James, solo que esta mañana salió no saber dónde o porque me tenía agobiada.
Estaba aburrida, guarde mi libro en la maleta y camine hacia la cafetería, la misma a la que habíamos estado la noche pasada.
Abrí la puerta encontrando me con una imagen dolorosa, era James y una chica, sus miradas era tan sinceras y amorosas, no sabía que pensar, pero si sabía qué hacer, tenía que admitir que era muy hermosa rubia de ojos azules... Esto es demasiado, todo se volvió negro para mí, salí de ese lugar, corrí y corrí sin sentido alguno. Me detuve en un callejón, no me di cuenta cuanto me aleje solo lloraba sin control, ellos estaban tan felices tan... Enamorados, pero no podía culparlo, esto es absoluta y completamente mi culpa, no debí pretender que todo sería como antes
Lo único que logro escuchar es el sonido estremecedor de mi alma perdiéndose en miles de pesados el dolor sucumbe mi vida, siempre ha sido así desde que lo conocí no lo entendí hasta ahora, no estamos destinados a estar juntos, nunca lo estuvimos él es feliz lo sé, es difícil para mí abandonar todo esto, lo que construí en estos años, pero tengo que hacerlo, esta decisión es mía, de nadie más, empezare a pensar más en lo que me conviene y no en lo que le conviene.Lo amo, pero me amo más a mí... Lo extraño, pero me extrañaba más a mí, no depender de alguien para ser feliz ser lo que soy sin tener que hacer lo que los demás esperan que haga.
No puedo seguir con esta situación, pretender que todo está bien cuando es evidente que no lo es, estoy cansada de ser la fuerte, ayudar a los demás antes de mí solo porque no quiero que sus vidas sean tan miserables y patéticas como lo es la mía.
Miro la ventana, esperando una señal, algo que me detenga, que me diga que no debo irme, espero.... Pero nada... Tomo mis cosas y camino a la puerta, las lágrimas salen esta vez lo permito, no voy a reprimir más lo que siento, no más.
Tomo mi gran maleta llena de mis pertenencias y salgo por la misma puerta por la que entre llena de esperanzas y de ilusiones, ahora las dejo aquí, encerradas en lo más profundo, para no volverlas a sacar jamás, estoy caminando por el pasillo que yo forje, es estúpido pensar que los dos seriamos felices, las cosas han cambiado, junto con nosotros.
Es la única vez que no logro descifrar que pasara después... Un futuro incierto pero excitante y emocionante, tal vez logre encontrar a alguien, Tal vez no lo ame como amé a James pero de una cosa estoy segura seré feliz porque así lo quiero así lo decidió.
Como siempre el auto estaba esperando fuera del instituto, abro la puerta por mí misma lo cual es algo extraño para mis acompañantes.
— ¿Qué haces?- pregunta Dayann a mis espaldas, no me había dado cuanta cuando llegó — ¿nos vamos?
— me voy. Tu queda te, se normal— sus ojos tenían una luz de confusión, claro ella no sabía nada de lo que había sucedido.
— pero ¿porque...? Creí que todo es estaba bien con James.
— Tiene novia... — dije más bien con asco
— De que hablas, Seta me dijo que...
— no es cierto, estaba tan... Feliz— dije sin más
No espere a su respuesta, salí de ese lugar tan rápido como pude, subí al auto y de inmediato se puso en marcha.
Recordé aquella canción con la que tanto me identificaba, esa canción que relataba cada parte de mi agonía, cada fragmento de mi dolor, todo puesto en dicha canción, tan profunda y tan cierta...
Sabía bien que era el fin de muchas cosas en las que creía, pero ya es hora de que reescriba mi historia.
Pov's Dayann
Estoy demasiado inquieta, no sé qué paso con Summer pero se nota que es grave, sólo espero que encuentre su felicidad al fin, ha sufrido por años esperando con al fin serlo.
Caminaba por el pasillo con la vista fija en un punto inespecífico.
Choque con alguien, tarde en darme cuenta de quién era.
— James... — dije confundida
— hola, donde está Summer, no la he visto en todo el día— se le notaba inquiero.
— E...ella— no me ha dado tiempo de pensar en algo, demonios. — Se fue
— ¿Qué?- pregunto extrañado — a ¿dónde? — pregunto esta vez como si adivinara lo que había ocurrido
— Se fue a su...casa.
— ¿cuándo vuelve?
— no creo que lo haga.
— De que hablas, ella no me dijo nada— dijo el— me abandono ¿no es así? Debí de saberlo, nada podía ser tan bueno— espetó molesto
— No, no es su culpa— la defendí— ella los vio, a ti y a ella
— ¿A quiénes?
— A ustedes— dije irritada
— No entiendo — de verdad parecía confundido.
— A tu novia y a ti— tardo en responder, parecía como si en verdad no supiera lo que pasaba
— ¿De qué hablas?, no tengo novia
— En la cafetería, no finjas ella los vio.
— Ella no es mi novia, es sólo... Una amiga— se excusó el
— Pues al parecer no parecían amigos
Salí de ahí sin esperar respuesta, es algo que él tiene que solucionar, claro si está dispuesto hacerlo, es la única manera de saber si en verdad la ama tal y como lo hizo antes.
Pov's Summer
Una noche demasiado lúgubre y negra, pero no puedo hacer nada para cambiarlo, soy esto ahora no hay nada que hacer sólo queda superar y seguir adelante como siempre lo hecho.
Siempre he tenido la sensación de que alguien me observaba desde la muerte se mi madre, ahora lo sé, ella está con migo apoyando todas y cada una de mis decisiones, como siempre es un impulso que me lleva a la conclusión de que nunca he estado sola.
Algo extraño pasa en el castillo, nunca estaba tan agitado, se escuchaban gritos y sollozos, salgo al pasillo a averiguar que pasa... pero... mis ojos se nublan, mi nariz parece percatarse de un mal olor y de repente mis piernas flaquean... algo no anda bien.
_________________________________________________________________________
Hola
Aquí otro capítulo de Susurros, espero les guste, se lo que piensan, pero no le iba a quedar tan fácil a Summer regresar
Voten, comenten, quiero saber qué piensan de la historia.
Pueden seguirme en twitter
@Angie_rojas166
Y en instagram
Angie.RojaS_15
Los quiero
Besos:*
ESTÁS LEYENDO
SUSURROS DEL PASADO
FantasyLa oscuridad reinará en la vida de esta joven chica, un mundo de dolor, mentiras secretos ocultos. Un final inesperado al igual que su principio. La única realidad aquí es la de la muerte, el único final seguro en este mundo colmado de miseria. La ú...