CAPÍTULO 2

76 5 0
                                    

Han pasado años, desde la muerte de mi madre y las cosas han cambiado aquí, yo no salgo mucho de mi habitación, sólo en la cena y en ocasiones demasiado importantes, nada serio ha pasado desde aquel fatídico día, todo se ha vuelto armonioso, es más, hasta se podría decir que era una pérdida de tiempo tener una reina.

Me levante de la silla, deje el libro que leía en la cama y me dirigí al tocado, tome uno de los cepillos y comencé a peinar mi cabello, lo cepillaba y cepillaba, deseaba una respuesta, una sola que me dijera que tengo que hacer para afrontar mi soledad, una soledad llena de dolor, como quisiera verlos de nuevo, a todos tal y como cuando los conocí

— Se en lo que estás pensando— escuche aquella voz que tanto añoraba escuchar

— Elizabeth... — sé que ella no debería estar aquí, pero desde la muerte de mis padres, ella ha sido una fortaleza enorme para mí, ha violado unas cuantas reglas y para mí eso era fantástico.

Me levante de la silla y corrí abrazarla.

— tengo noticias, no sé si sean buenas o malas.

— ¿qué pasa? — dije asustada

— el joven brujo viene en camino...

—No se han cumplido dos cien años, no tiene por qué estar aquí— dije indiferente

Ella sonrió con nostalgia.

—La esperanza de que el vuelva se está agotando, necesitas un rey, asegurar la descendencia, necesitas herederos.

—Dije que no, James es el único que tiene ese puesto en mi vida.

—Viene en camino, Summer no seas testaruda, solo viene a conocerte, has caso, no es como si te fueras a casar hoy.

—No quiero ni verlo.

—No insista que no bajare a recibirlo, tal vez sea un niño rico o algo por el estilo, un engreído más, no será al primero que rechace

— Aún faltan diez años, solo para su nacimiento, tendrás que esperar a que el crezca y todo lo demás

— ya espere hasta este punto, ¿porque no esperar un poco más?

— aun así ¿cómo harás que él te reconozca?

—ya pensare en algo.

—está bien, pero no seas grosera con el príncipe

— ¿príncipe? — Pregunte asombrada— genial, ahora es un príncipe.

— sí, nació en una familia Búlgara, es de la realeza.

— ¿es un juego verdad?

— no... Con más razón te obligarán a casarte

— ya veremos si pueden hacerme decir el "Acepto"

— que no se te suba el poder a la cabeza, Summer sé que tu tormento ha sido terrible, sé que han pasado años de dolor y sufrimiento, porque no sólo te das una oportunidad de ser feliz.

Ella tenía razón, pero no podía dejar que todo ese dolor sea en vano, no puedo dejar que me persuadan de hacer algo como eso.

— no... — dije con una lágrima cayendo por mi mejilla, más de frustración que de tristeza.

Dicho esto ella se desvaneció, sabía bien que tenía razón, pero no quería tener que abandonar la oportunidad de estar de nuevo con James.

Tenía planeado ya lo que le diría a ese principito de quinta, no sería grosera, tengo una reputación que cuidar pero tampoco sería una florecita con él, quiero que se aleje no que se quede.

SUSURROS DEL PASADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora