Me incorpore intentando conectarme con la situación, todo lo que había pasado es demasiado confuso, mi vida ha cambiado radicalmente, es imposible pero es real, una realidad difícil de afrontar, odio sentirme así, sentir que todo ha sido un espejismo que mi mente creo, una prueba, una distracción mientras la realidad me empujara como lo acaba de hacer pero sé que lo peor está por venir. Pude notar que Summer se encontraba bien, Dayann había logrado estabilizarla y para mí eso es algo reconfortante, por ahora.
—James — dice ella con tristeza en sus ojos, aún nadie sabe que recupere mi memoria, no puedo dejar que nadie lo sepa aún. Es muy peligroso
— ¿Estas bien? — preguntó llegando a ella
—Sí, pero que estás haciendo aquí. Es peligroso, sólo eres un... Humano.
— Ahora supones que crea todo lo que están diciendo, brujas, vampiros y... Demonios. Todo es demasiado ridículo.
— No espero que lo hagas, no tienes idea lo difícil que fue para mí asimilar todo eso.
— ¿Qué es lo que está pasando?
— Ellos tomaron el castillo, esperan que les seda la corona— dijo ella levantándose del suelo
— ¿Corona? ¿Me dices que eres reina o algo así? — pegunte, en realidad, no sabía lo que había pasado después de mi muerte, no sé cuánto tiempo estuve ausente y las cosas que habían ocurrido.
— Los eternos necesitan alguien que los guíe, después de una guerra sólo queda dolor y demasiada sangre derramada.
No quise decir nada, sabía que sólo una vida había sido arrebatada, la mía.
— Que bien...— dice una voz particularmente conocida para mí, sabía quién era pero no me alegraba ver esta escena—ahora estamos todos, me alegra verlos reunidos de nuevo.
Pov's Summer
Mis ojos se abrieron, directamente se encontraron con los de Dayann, intentaba con todas sus fuerzas traerme de vuelta, la verdad es que nunca estuve en peligro, es una trampa.
Me levanto de golpe, esperando no ver los a ellos aquí, quería que todo fuera una ilusión, un sueño, pero no es así.
— ¿qué hacen aquí? — digo desesperada
— Venimos a ayudarte Summer — me responde confundida— en realidad, les estamos dando tiempo a los demás en llegar.
— Es una trampa, ellos quieren a James, no sé porque razón pero es así lo quieren a el— dije, buscaba a James con mi mirada.
No me dijo nada, su mirada se posó en Seta quien trataba de mantener cerrada la puerta, gire mi rostro Encontrándome con lo peor, James me observaba entando en el suelo, parecía confundido pero prefiero no preguntar todo esto debe parecer le más que extraño, una locura.
La voz de un hombre invade tosa la habitación, una voz extrañamente conocida, lo observé quedando anonadada con lo que encontré.
—Que bien— dijo el— ahora estamos todos.
— Cristopher? — Pregunte confundida — ¿Que estás haciendo aquí?
— Que maravilla— volvió hablar esta vez dirigiéndose a James ignorando claro mi pregunta — como has cambiado hermanito.
— No sé de qué hablas — dice el firme—No tengo hermanos, no sé quién eres— repetido, aun no recupera su memoria y me confunde el hecho de que Cristopher lo conozca, ¿quién era él?
ESTÁS LEYENDO
SUSURROS DEL PASADO
FantastikLa oscuridad reinará en la vida de esta joven chica, un mundo de dolor, mentiras secretos ocultos. Un final inesperado al igual que su principio. La única realidad aquí es la de la muerte, el único final seguro en este mundo colmado de miseria. La ú...