Después de estar con James nada me sacaba la enorme sonrisa de mis labios, él se había convertido en todo para mí, todo lo que necesitó para ser feliz son sus ojos verdes mirándome con amor y sus fuertes brazos rodeando me, con el me siento bien, protegida, amada y eso es lo único que importa.
POV James
Summer...
Es en lo único que pienso ella es tan... No lo sé, ella se volvió mi luz, después de lo que paso con Luna, creí que no volvería a amar, pero me equivoque, a ella la amo más que a mi vida, daría todo por ella, nunca imagine poder son tan feliz, jamás imagine poder sonreír de nuevo como lo hago hoy al tenerla cerca.
Escuche la puerta de mi habitación abrirse, la vi entrar en ella, con una sonrisa hermosa.
— ¿qué ha pasado? — pregunte en una risa
—Callo redondita— dijo ella ahogada en risa
Después de varios minutos de risa, me di cuenta de lo hermosa que estaba ella ese día, sabía que había practicado con las hadas hoy, pero no se le notaba el cansancio. Sin darme cuenta comencé a besarla y besarla desesperadamente, no me importó nada más en ese momento, solo éramos los dos, los dos en un sinfín de emociones, eso era ella un remolino en mi corazón, no sé cómo explicar lo que siento con ella, solo puedo decir que no es como lo describen ellos libros, no siento mariposas en el estómago, me siento tranquilo a su lado como si ella me complementara, me siento seguro con ella, siento como encajamos a la perfección
— Te amo-—la escuche decir
No sabía que decirle, como debería responder a eso con un ¿yo también? No, no se responde de esa manera a sentimiento tan hermoso.
— Te amo— respondí sin saber si era correcto decir lo, pero era muy real, demasiado real.
Pov Summer
Es momento de entrenar a los licántropos, sé que estaré todo el día con James, no podremos hablar mucho. Pero me basta con verlo junto a mí.
-—hola a todos— comencé a hablar después de que todos los clanes estuvieran con migo, la verdad me sorprende lo cumplidos y ordenados que son, cada clan estaba conformado de 50 lobos, sé que no todos los hijos de lobos tienen la capacidad de tomar esa forma— voy a ayudarles a controlar sus movimientos y sentidos.
— Támara, tú y tu clan serán entrenados por mi madre Aurora.
Ella asintió y dirigió a su manada donde estaba mi madre
—Siena, yo los entrenaré— dije con una sonrisa
Ella me respondió de igual manera
Estábamos todos en círculo, me extraña que la mayoría de los integrantes de la manada sean mujeres, a diferencia de las zetas, la manada de Tamara. — Comencemos — dije tomando a Siena de una mano y con la otra James, acto seguido por todos— quiero que concentren su energía en lo que los rodea, olfateen escuchen, no necesitan ver para saber dónde está su enemigo.
Ellos hicieron lo que dije. Solté las manos de ellos, lo que les sorprendió, abrieron los ojos.
— ¿qué pasa? — preguntaron James y Susana al tiempo, lo que me hizo sonreír
—Son licántropos, tienen que tomar forma de lobo— ellos se miraron extrañados pero lo entendieron.
En un minuto ya no había 100 personas, en su lugar había 100 hermosos lobos de diferentes pelajes.
« Escuchen todos » dije e mi mente, sabía que tendría que comunicarme con ellos de esa manera
Todos dirigieron su vista a mí.
« Quiero que sepan que antes que nada, tienen que confiar en ustedes mismos, su fuerza proviene de que tanto confíen en sus capacidades, y no olviden nunca que cada uno de ustedes son buenos pero juntos son mejores. El ejercicio es este, escondí a Emma en un lugar, su misión es traerla, sin un sólo rasguñó, les daré una pista, está en medio del bosque, entre las colinas, pero cuidado no será tan fácil, ah y deben volver como humanos»
Mi plan era simple, sé que los licántropos son competitivos pero tengo que hacer que todos trabajen juntos.
POV James
No sé bien que planea Summer, pero ella sabe lo que hace, aunque sí me parece algo descabellada la idea de ese ejercicio, sé que no saldrá muy bien.
« El ganador.... Bueno.... Ya veremos» la escuche decir, no sé qué planea pero mientras voy hacer lo que dijo.
Estaba en medio del bosque olfateando cada rincón, había esencia de Emma en todas partes, pero recordé bien las palabras de Summer, escuchar y olfatear mi entorno, no hay que ver para saber.
Eso hice, me senté y con mis patas sentí el piso, cerré los ojos escuche como los arboles crujían, los pájaros cantando y el viento rugiendo a mi alrededor.
Lo supe, se dónde está Emma. Una loba me paso por el lado derecho, supe que escuchó que savia donde esta ella, pero no le salió el plan, en pocos segundos estaba atrapada en una trampa, una red que colgaba de un árbol. Luego me dije bien, me encontré con la mayoría de lobos atrapados en trampas, sabía que esa mujer no me lo dejaría fácil. Pero la conozco así que puedo ganar esto lo sé.
Habían dos lobos a mi derecha y tres a mi izquierda, pude reconocer a Juliann y a Samir, son de mi manada, todo esto se convirtió en una guerra entre nosotros, pero bueno sólo uno podía ganar.
Estaba Samir, Susana y yo, sólo los tres, el resto estaba, enredados en helechos, en jaulas o lianas colgando, Summer es algo predecible, se dónde pondría las trampas, me sentía orgulloso de mi mismo en llegar aquí.
Me encontraba en frente de una cueva, sabía que Emma está aquí, era bastante evidente, así que me adentre a aquella cueva oscura.
Salí con la radiante Emma en mi lomo, ella se encontraba inconsciente, pero sabía que despertaría en pocos minutos.
Y así fue, la rubia abrió los ojos despertando de su sueño, pero callo de mi agarre cuando me vio
— p....pero—dijo ella — ¿los demás?
—en trampas
— ¿a qué te refieres?
—Sí, yo he ganado—dije orgulloso
- Summer te matara. Y no tengas el descaro de preguntar porque.
No lo hice, pero ahora el corazón lo tenía al mil, no le tenía miedo pero.... A quien quiero engañar si le tengo miedo.
Llegue al campo con Emma, ella sólo se puso al lado de una enojadísima Summer
— ¿pero qué demonios has hecho James?
— p... Pero— dije con nervios
Genial. Los demás estaban llegando tomándose de la cabeza y a doloridos
— Esto es increíble— grito Summer con notable ironía— ¡la idea era que! - hizo una pausa para respirar— trabajaran en equipo— dijo más calmada, hizo un repobló muy fuerte, como el de una niña alegando— los Crols y cazadores no van a matarlos uno por uno, tienen que cuidarse los unos a los otros, ya olvidaren se de rivalidades y que son de manadas diferentes, a partir de hoy son uno sólo entendido.
Todos asentimos como lo que somos perritos regañados.
Después de horas de pedirle perdón a Summer, logre que me hablara.
— Tenemos que separar lo sentimental de los entrenamientos ¿no crees? — dije con ella en mi pecho. Acabábamos de estar juntos
— quiero que entiendas que esto lo hago esto para Salvar sus vidas
No dije nada, sabía que ella tenía razón, era demasiado peso para una sola persona, no quería verla mal, no quería que sufriera
quT?��Jݷ
ESTÁS LEYENDO
SUSURROS DEL PASADO
FantasyLa oscuridad reinará en la vida de esta joven chica, un mundo de dolor, mentiras secretos ocultos. Un final inesperado al igual que su principio. La única realidad aquí es la de la muerte, el único final seguro en este mundo colmado de miseria. La ú...