CAPITULO 10

67 8 0
                                    


— Está bien—dije— pero antes quiero que me digas que paso con Ethan, hace poco que me encontré con él, se enojó porque le dije que había pasado tiempo con tigo.

— No creo que sea buena idea— dijo sentándose en uno se los sillones, el más grande—no quiero involucrarme

— A que te refieres, quiero la verdad, deja de ocultarme cosas

El solo me miraba, pensativo, sabía que se debatía en contarme o no, yo hacía lo mismo, no despegue mi mirada de la suya ni por un segundo, queda mantenerme firme.

— Todo empezó cuando me enamore de Luna, para mí era el hada más hermosa de la tierra, la amaba como nunca antes— al escuchar esas palabras, algo dentro de mi estómago se revivió, pero no lo deje notar, quería estar concentrada en lo que iba a decir— creí que ella también lo hacía, estábamos a punto de casarnos. Quería presentársela a mis amigos, a mi mejor amigo... Ethan— dijo con desprecio—, pensé que todo lo que viví era cierto, real. El me robo lo que más amaba en mi vida, el corazón de Luna, él se llevó mi vida entera— hizo una pausa, vi que sus ojos están cristalinos por las lágrimas, recuerdo que era una noche hermosa, luna y yo acabábamos de estar juntos, su cuerpo era perfecto, todo de ella lo era, note su extraño comportamiento así que decidí preguntarle, ella solo se disculpó, no sabía a lo que se refería hasta que dijo que ya no podíamos estar juntos, mis ojos se llenaban de lágrimas al escuchar esto, le pregunte pero ella jamás contesto, me sorprendió la frialdad de sus palabras. La mañana siguiente los vi, se estaban abrasando cual enamorados, eso me partió el alama en mil pedazos, mientras me besaba a mi le decía te amo a él... fue un golpe bajo, lo peor de todo es que aún siguen juntos.

— lo siento mucho — dije con sinceridad hasta que me percate de lo último que había dicho — espera ¡¿Que!? Como que aún siguen juntos

— Te mintió, al igual que a mí— en ese preciso momento el mundo se derrumbó, sentí como mil apuñaladas en el corazón, mi primer amor y todo fue una mentira, un juego, se acabó, me canse de ser una ficha más en su juego estúpido, sentí mis ojos llenarse de lágrimas y después unos brazos consoladores envolviendo mi pobre y patética existencia.

— Lo siento mucho, por esta razón no quería que supieras nada, él es un insensible, tenía que ser vampiro, su alma es tan fría que ni el mismo se la aguanta, pero se lo que te puede hacer sentir mejor.

— Viste como me enamoraba de él, porque lo permitiste, cómo pudiste ocultarme algo como eso

— No sabía cómo decirte la verdad, te veías tan... feliz— casi escupió eso último, entonces me di cuenta de que en verdad le importaba lo que yo sentía — ¿cómo se supone que te lo iba a contar?

Me llevo fuera de la casa, recorrimos por dos horas el bosque, buscando no sé qué, ninguno de los dos pronuncio palabra alguna, me sentía tan mal, tan triste, tan debatida, no podía creer que él me había mentido, pensé que era diferente "con una mirada te encontré y con un te amo te perdí, porque sabía que no era para mí" esa frase estaba en mi mente, hacía eco en mi cabeza y apuñalaba mi corazón. Es duro afrontar la realidad cuando has estado viviendo en una total mentira, donde las cosas buenas que viviste solo fueron una ilusión, lo artificial de la existencia esta en nuestra realidad, la cual se encuentra en nuestro interior, queriendo salir en algún momento y dañar todo lo que somos, es la triste realidad, no me voy a dejar vencer por algo o alguien, nunca lo hice y nunca lo hare, tendré que ser fuerte, demostrar que soy capaz de hacer más por mí y por los demás, soy valiente, lo sé, solo tengo que creer que lo soy, no esperar a que alguien más me lo diga.

— Llegamos— dijo James interrumpiendo mis pensamientos.

Note una hermosa cabaña en la mitad del bosque, era pequeña pero acogedora, tenía solo un piso y una pequeña entrada.

— Este es el lugar donde crecí, hace ya unas cuantas décadas, mi madre siempre se sentaba en esta silla— señalo la cabecera de la mesa del comedor— y aquí mi papa— señalo la otra cabecera— mis hermanos, los gemelos se sentaban aquí, siempre peleaban— señalo la parte derecha, note sus lágrimas— y yo aquí en frente de ellos.

— siento mucho todo esto, sé que es mi culpa.

— eso es ridículo, ¿porque lo dices?

— por la cosa del destino, y todo eso.

— no son tus cartas, las cosas pasan por una razón

Sonreí

Fue una tarde hermosa, James y yo nos entendíamos bastante bien, al parecer teníamos muchas cosas en común, sin contar las mentiras y engaños de Ethan.

— Eres un idiota— dije secándome la cara, me había tirado un vaso con agua, me estaba quedando dormida— ¡porque!

— eres demasiado dormilona

— eso no te da derecho a— señale mi cara mojada

— claro que sí, soy un encanto y mis ojos lucen a la luz de la luna.

— nunca lo vas a superar ¿verdad?

— Jamás-— dijo en su tono egocéntrico

Estábamos en una silla de la casa. Era grande y vieja, la chimenea era un gran consuelo, se aproximaba el invierno y cada vez hacia más frio. Sentí las fuertes manos de James abrasándome, su calor y olor me envolvió, su aroma es una droga para mí, su presencia me daba tranquilidad y seguridad, era fantástico.

— Te quiero— sus palabras penetraron en mi corazón fuerte y claramente.

— Te quiero— no conteste inmediatamente, anqué lo pensé un poco, esas palabras eran, pero no me arrepentía de decirlas, sentí su cuerpo tensarse, estaba nervioso, eso me hacía sentir especial, porque sabía que quien causaba ese efecto era yo nadie más que yo

Voltee mi cabeza, encontrándome con sus ojos verdes y su hermosa sonrisa, nuestros labios se rosaron, fue un beso tímido, casi invisible. Me lévate de la silla, me sentía algo incomoda, no había salido nada bien ese " beso" tome mis cosas para salir pero su fuerte brazo me detuvo haciéndome voltear de improviso, sin más, tomo mi rostro y lo acerco al suyo, sus labios devoraban los míos, no fue un beso tierno, fue un beso desesperado, así los estábamos, desesperados por tenerlos el uno con el otro, me estaba enamorando de eso no cabía duda, sabía que él lograba sacar a Ethan de mi cabeza, se ahora que lo ha logrado borrar de mi corazón también.

James había logrado entrar en mi vida de una manera hermosa y extraña, era fantástico tener a alguien como el en mi vida, ayudándome a olvidar todo lo malo que ha pasado, él ahora es mi salvación, la gota que calma mi sed...


_____________________________________________________________________________

hola, hola, se que es algo corto pero no he tenido mucho tiempo para escribir, espero que les guste, y si es asi comente y voten, hagan me saber que quieren que pase, y yo con gusto incluyo sus ideas los quiero 







SUSURROS DEL PASADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora