POV'S SUMMER
Sus ojos mirando a los míos... Es como poesía, no podía despegar la mirada, era el, pero diferente, una diferencia que me extrañaba pero sabía de ante mano que las cosas habían cambiado y si quiero recuperar su memoria tendré que hacer mucho para lograrlo.
— Gracias por ayudarme— dije logrando al fin articular
— No es nada. — su voz... La extrañaba tanto— Odio a tipos como esos, ¿qué haces con un imbécil como él? — Pregunto extrañado— Eres.... Diferente, no entiendo porque... alguien como... tu estaría con alguien como el— me alegraba en cierta forma saber que lo ponía nervioso
— No lo estaba, solo tomaba un trago cuando me invito a bailar, cuando me negué, bueno— explique— ¿Quieres tomar algo?
— Si, pero no me gusta este lugar— en alguna parte de él seguía siendo el mismo.
— estoy de acuerdo— dije con una sonrisa
Salimos de aquel fatídico lugar, sabía que esto no sería fácil pero aquí...comienza esto.
Pov's James
Estaba muy aburrido, Seta me había invitado a una fiesta y en realidad quería irme, tome mis cosas y estaba a punto de salir, hasta que vi a una chica siendo acosada por el idiota que se encontraba con ella.
Sentí unas ganas inmensas de ayudarla, por alguna razón no quería que la lastimen.
Camine con paso firma hacia ellos, lo tome de los hombros y lo arije al suelo, la mirada de todos se posó en mí y en lo que había provocado.
De la nada el respondió con un golpe en la cara el cual logre esquivar lo que él no logró cuando yo lo hice, como el cobarde que era salió de ahí dejándome como un héroe.
Gire mi rostro para ver a la chica, nuestros ojos se encontraron dejándome pasmado con las hermosas y grandes esmeraldas que pronto reconocí, son los mismos ojos de mi sueño, son los que me desvelaban, no lo podía creer, era ella la de mi sueño, lo sabía pero ¿cómo?, ¿A caso esto era alguna especie de señal? O ¿mi imaginación me jugaba una mala pasada?
— Summer, Summer Black — ese nombre... En algún lado lo he escuchado pero no sabía dónde, su voz. Sonaba como eco en mi cabeza una y otra vez.
— James Mails— Respondí algo temeroso por la situación, no es algo que pase todos los días.
Salimos del pub, era una chica encantadora, estábamos en una cafetería cercana tomamos café y charlamos de nosotros, bueno, más de mí, ella no había dicho nada en todo el día
Páramos de reír y me anime hacerle una pregunta, me siento nervioso ante su presencia, es extraño hasta ahora la conocí y siento como afecta mis nervios.
— Cuéntame de ti... — dije nervioso
— ¿Qué quieres saber? — su seguridad me daba estabilidad en la conversación a diferencia de mi actitud, parecía un estúpido, un niño hablando por primera vez con una chica.
— Tu vida... La cual acabó de salvar— note una leve sonrisa en su rostro, de alguna manera debía romper con mi timidez.
— Mis padres— comenzó — murieron hace...años, en algún punto de mi vida descubrí que era adoptada, fue duró pero logre superarlo, mi madre biología, la conocí tiempo después también murió.
— Estas sola...
— Tengo a Dayann que es una hermana para mí— dijo ella, no había ni una sola pizca de tristeza en su hablar, me gustaba, la mayora estaría haciéndose la sufrida.
— ¿Es la chica que estaba con Seta? — pregunte
— Si... — tomó un sorbo de café— espera, ¿Seta? — volvió a hablar.
— lo sé, esa misma pregunta me la hice cuando lo conocí— los dos reinos.
Caminamos por las calles oscuras de la ciudad, es hermoso hacer esto, ninguno de los dos le temía a la oscuridad, eso viniendo de una chica es increíble, casi como un sueño...
— Es hermosa— dijo mirando a la luna sobre nuestras cabezas
— Lo es... — pero no lo decía por la luna, en ningún momento deje de mirarla.
Sentí su mano rosar la mía algo sutil pero perceptible, note su rostro ruborizar en su piel tan blanca y tan suave.
Seguimos caminando hasta llegar al instituto, sentía una gran conexión con Summer, es como si la conociera desde antes.
Me anime a tomarle la mano, sentí su cuerpo tensar se al igual que el mío, no me sentía nervioso, me sentía seguro, sin dudas, como si lo que hiciera no fuese algo extraño o nuevo aunque así lo era.Nos encontrábamos en la puerta del campus, ella me miró esperando que yo me despidiera o hiciera algo.
Le iba a dar la mano pero ella se abalanzó y me abrazo con gran ímpetu, no tarde en corresponder el abrasó, no sabía porque pasaba esto, nos acabábamos de conocer, lo único que hice fue asociarlo con lo que paso en la dichosa fiesta.
No habíamos notado la escalera y al soltar nuestro agarre ella tropezó pero mis manos la detuvieron, la ayude a levantarse, ya era hora de irme así que para no hacer tan fría la despedida, le di un dulce beso en su mejilla derecha.
Nos miramos a los ojos de nuevo, no nos aburríamos de aquello aunque si bien, estaba dando la vuelta, pero... sentí un jalón de mi brazo, no tuve tiempo de reaccionar, sus labios se unieron con los míos en un tierno y dulce beso, después de unos segundos aquel beso dejo de ser dulce y comenzó a tornarse desesperado, como si el mundo no existiera, así era el mundo no parecía importante en ese momento sólo éramos nosotros danzando al compás de una bella lucha entre nuestras bocas, no me había dado cuenta de cuanto necesitaba sentirla, así era, con ella... mi mundo parecía... completo.
Entré a mi habitación sin dejar de tocar mis labios, aquella chica no sólo aparecía en mis sueños, por alguna razón siento que es parte de mí, de mi cuerpo de mi ser enteró, sé que la conozco desde hace unas horas, pero... Siento que ella es todo pero nadie a la vez...Pov's Summer
Mi mente divagaba en miles de ideas y sensaciones sin querer encontré a quien tanto buscaba podía decirse que él era todo lo que siempre desee, durante años espere este momento y fue mejor de lo que pensé.
Buscaba calma, quería limpiar mi mente pero no lo lograba, sólo era el, lo único que esperaba en mí, en mi vida... el volvería, lo sabía de alguna manera todo volverá a ser como era y será lo que debió ser siempre.
_________________________________
Hola, se que es corto pero me he demorado en subir quería darle algo bueno aunque pequeño, esperó que les guste, voten y comenten.
Besos:*
ESTÁS LEYENDO
SUSURROS DEL PASADO
FantasíaLa oscuridad reinará en la vida de esta joven chica, un mundo de dolor, mentiras secretos ocultos. Un final inesperado al igual que su principio. La única realidad aquí es la de la muerte, el único final seguro en este mundo colmado de miseria. La ú...