Capitulo 7

63 4 0
                                    

Pov's James

El dolor se adueñaba no sólo de mi cuerpo, carcomía lentamente mi alma, ver los hermosos ojos de Summer antes de morir fue lo más hermoso que he podido experimentar, sin embargo noté que el dolor y la impotencia se apoderaba de su mirada, no podía hacer nada para salvarme, sabía que mi castigo sería severo, atentar contra mi vida sería peor que hacerlo contra otra, es una falta demasiado grave, pero no me arrepentía, no lo hice por salvar a nadie, lo hice por ella, para que viva por mí, que sea fuerte y supere todo lo que ha pasado.
Mis ojos comienzan a cerrarse y sentía que la vida misma se me escapaba de las manos, una oscuridad invadió mis sentidos para después descansar en un sueño profundo, eterno...

118 AÑOS DESPUES.

Mis ojos se abrieron, Encontrándome con la hermosa y enceguecedora luz de la mañana, tardé en acostumbrarme a ella, me di cuenta que el causante de mi perturbación era la irritante alarma, tome una de mis almohadas y la puse en mi cabeza en un intento fallido por amortiguar el sonido.

Mi madre abrió la puerta, la observe fijamente, estaba enojada, sabía que era tarde, pero qué más da es sólo el primer día de instituto, sabía lo doloroso que era para ella dejarme ir, soy su único hijo y a decir verdad, a mí también me dolía dejarla.

—Cariño, por favor llegarás tarde—dijo sacando las cobijas de mi cuerpo

— Es temprano... — dije intentando volver a colocarlas en su lugar.

— claro que no James arriba, ¡ahora! — dijo un poco más sería, señal de que es hora de hacer caso.

Baje las escaleras con las enormes valijas llenas de ropa y cosas que necesitó según mi mamá.

Me senté en la mesa y tome un poco de jugó y las tostadas y me dirigí a la cocina, mi madre lavaba los platos, la tome de la cintura y bese su mejilla, ella adora que haga eso.

— ¿Crees que sea una buena idea? — Pregunté— ya sabes esto de mudarme a otro país.

— No lo sé hijo, sólo... Has lo que sea mejor para ti, para tu futuro.

Sabía que le dolía que me fuese, pero también entendería que las cosas tienen que ser así.

Habían transcurrido dos horas en auto, yo sólo miraba las calles de new york, había cambiado mucho desde la última vez que vine, tenía buenos recuerdos de mi infancia, aunque cabe decir que siempre me ha faltado algo, nunca he sido de muchos amigos y la verdad muy pocas novias, por alguna razón todas se iban con otro o me dejaban sin explicación lógica, después de un tiempo decidí dejarlo. Sé que el instituto me traerá nuevas oportunidades y tal vez nuevas personas.

POV'S Summer

Habían pasado unas semanas desde que supe que James se mudaría a otra ciudad, era demasiado predecible, así que me adelante y me inscribí al instituto "place" no era difícil para mí el tema de la educación, viví años estudiando y rodeada de tutores, eso claro para no tener que preocuparme por pasar los semestres, mi atención sería única y exclusivamente para él.

Los nervios no desaparecían, al parecer James aún tenía ese efecto en mí, una sensación que ni yo misma entendía, sé que el siente lo mismo, claro él tal vez los asocie que son los nervios de primer día en el fondo él sabe que este día no será como cualquier otro.

Miraba por la ventana del avión, el paisaje era maravilloso, no había muchas nubes que obstruyeran la vista, las montañas, paisajes y animales se veían muy pequeños.

— ¿Desea algo de tomar señorita? — dijo una azafata dirigiéndose a mi

— No gracias— dice para volver mi mirada a la ventana.

—Yo quiero— dijo Dayann a mi lado— unas papas fritas, una gaseosa y... unos caramelos.

— ¿Hace cuantos años no comes?— dije burlonamente

—Tengo hambre...

Es algo gracioso vestirme como los humanos, yo siempre lucía preciosos vestidos y batas, no era exactamente lo mío pero aun así la costumbre no desaparece fácil.

El aeropuerto estaba lleno de personas, muchos estudiantes en camino hacia su instituto.

Busque a lo lejos la persona que nos recogería, la entrañaba como nunca, esa chica me vuelve loca al igual que lo hacia su hija, hace mucho tiempo no la veo, estoy emocionada, dejo a cargo a Natally del clan unos días para poder venir a vernos. Entonces la encontré, corrí hacia ella sin importar si se daba cuenta o no.

Me vi correspondiendo el abrazo.

— Es hora— dijo firme pero con una sonrisa enorme

— Emma...estoy nerviosa

— has esperado esto por años es hora de que ustedes sean felices, aun no puedo creer como hiciste para soportar tanto... eres muy fuerte, no lo dudes.

— hay que irnos.

POV'S James

Tome la perilla y la gire lentamente, al abrir la puerta, encontré una habitación espaciosa y con dos camas, no me entrañaba el número, sólo que no me gustaba compartir el cuarto con nadie, no es lo mío.

— Puedes escoger la que quieras—dijo un chico entrando justo después que yo acompañado de unas cuantas cajas y maletas.

—gracias, por cierto soy James, James Mails— me presente

—Sed pero mis amigos me dicen Seta. — era un chico de tés blanca, ojos azules y alto, un poco más que yo.

— Que original — me burle ganando de su parte una pequeña risa

Mi mente divagaba en no sé qué o no se quien, de repente la imagen de hace unas cuantas noches apareció en mi cabeza, soñé con una mujer, sus ojos eran azules, profundos, y unos cabellos tan negros y tan largos que me perdía en ellos, no sabía quién era pero en el fondo de mi había una pequeña y extraña idea de que en algún momento lo hice, era más como un recuerdo, lo sentía muy real. Podía ver sus ojos y sea labios... pero no lograba verla de cerca, ella se alejaba y por más que la llamaba, ella no volvía.

 pero no lograba verla de cerca, ella se alejaba y por más que la llamaba, ella no volvía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________ _____________

Hola!!!

Como están, se que me quieren ahorcar lo entiendo soy de lo peor, no había podido actualizar pero prometo que subire capítulo entre mañana y pasado mañana.

( arriba foto de Seta)

Ah otra cosita llegamos a los 1.1k *aplausos* Les agradezco tanto su apoyo esto es muy importante para mi y esperó desde el fondo de mi corazón que les este gustando.

Los quiero con el alma

Besotes :*

SUSURROS DEL PASADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora