Capítulo 10

331 48 25
                                    

¡Harry!

El chico sentado a su lado alejó su mirada de su celular y volteó a verla.

-Hey, ¿Estas bien?- Preguntó algo ansiosa. 

Harry la observó por unos segundos, pero no respondió. 

-¿Qué te pasa?- Emma se acerco más a él y acarició su mejilla. 

Harry cerró sus ojos por unos segundos, dándose cuenta de que lo que estaba pasando sí era real, que no había inventado nada, pero aun así no era capaz de formular alguna respuesta coherente para lo que Emma le preguntaba. 

-Harry... me estas asustando- Dijo para segundos después alcanzar las manos de su él y tomarlas entre las suyas.     

-Sabes que puedes confiar en mi, sabes que te apoyare- susurró ella sin soltar sus manos. 

Por la mente de Harry solo pasaba ese último mensaje, ¿Qué quería decir con "no te gustará verme cuando estoy enojado"?, no lo entendía, y odiaba tener miedo en ese momento, odiaba tener miedo de esos mensajes, odiaba tener miedo de todo lo último que había pasado, odiaba tenerle miedo a el. 

-Estoy bien...- Susurró muy bajito. Y es que Harry iba a contarle todo a Emma, porque era verdad, en ella podía confiar. Pero por el momento necesitaba estar un poco más tranquilo para decir cosas  coherentes.  

-Emma... ¿Puedo pedirte un favor? 

-Dime Harry- Respondió sin apartar la vista de sus ojos. 

-Podría... quedarme...- Aclaró su voz antes de seguir- Quedarme a dormir... solo si... por esta noche.    

-Claro que sí, no tienes porque preguntarme eso- Respondió y le regaló una sonrisa dulce.

Emma le ofreció un té a Harry, logrando así que él se tranquilizara un poco, decidieron no hablar de lo ocurrido hasta que el sintiera un poco mejor y pudiera contarlo todo. 

Esa noche compraron comida chatarra y se echaron en el sofá a ver una película que encontraron al azar.    

Harry se encontraba acurrucado con un par de almohadas a un lado del sofá, se sentía más tranquilo sabiendo que tenía a Emma con él en ese momento. Sabía que tenía que contarle todo a Emma, y en cualquier momento lo iba a hacer. Necesitaba decírselo a alguien, él no era capaz de soportar lo que estaba sucediendo solo.  

-Emma...- La chica volteó a verlo pero no dijo ninguna palabra.  

-Y si... traes tu computador y el portafolio que encontramos, podemos... averiguar.  

-¿Te sientes bien?- Preguntó ella.  

-Sí...- Susurró. 

Emma no esperó y salió rápidamente hacia su habitación de donde trajo su computador y una libreta, se acercó a la mesa y tomó el portafolio. Puso las cosas en la mesa que se encontraba al frente del sofá y quitó la película, para así quedar en silencio. 

-¡Listo!-Dijo con entusiasmo.  

Harry sonrió. 

-Entonces miremos que encontramos.

Emma tomó el portafolio y lo abrió, sacando todo los papeles que se encontraban dentro de el, dejó todo en la mesa y se dispuso a ojear por encima. 

Harry leyó algunos papeles, no entendía absolutamente nada, ninguna de esas cosas tenían sentido. Muertes, trágicas muertes en el pequeño pueblo donde él se encontraba,  al parecer desde 1969 empezó todo. 

Un escrito hablaba de como estaban buscando al culpable de las 19 muertes que habían ocurrido en esos últimos meses en Castle Combe, desde diciembre de 1969 que encontraron el primer cuerpo, el cuerpo de una mujer de 24 años de edad, fue mutilada y hallada cerca al puente del pueblo.  

Castle Combe {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora