Emma lo observó confundida- ¿Él? ¿Quién es él?- Dijo ya fastidiada por el sonido de la puerta- ¿Quién mierda toca la puerta de esa forma?
Emma salió de la habitación en dirección hacia la puerta principal, Harry reaccionó y fue tras ella antes de que la abriera. El ruido seguía, tal vez con la intención de querer tumbarla.
Harry la tomó del brazo justo cuando ella llegó a la puerta.
-Espera, no- Fue lo único que dijo.
-¿Qué quieres decir?- Dijo algo fuerte.
Los golpes se hacían más fuertes y ambos se estaban frustrando.
Harry gritó- ¡Es él!
Emmá gritó en respuesta- ¿Quién mierda es él Harry?
Harry se estaba frustrando, ya que Emma no parecía entender y él no sabia como explicarle.
Emma se quejó y fue a abrir la puerta pero un Harry asustado y muy nervioso se recostó contra esta para impedir que ella abriera.
¡Para!- Gritó lo más fuerte que pudo. Segundos después los golpes de la puerta cesaron.
Ambos permanecieron en silencio por unos segundos, un silencio tenso, porque no sabían que había pasado. Emma aprovechó que Harry estaba distraído y con un movimiento rápido utilizó toda su fuerza para empujarlo, segundos después abrió la puerta. Harry reaccionó y se asomó rápidamente para encontrar que no había nadie allí.
-Que mierda...- murmuró Emma demasiado confundida.
Las calles se encontraban solas, no parecía que algún extraño hubiera estado golpeando la puerta y alcanzado a salir corriendo, era muy raro todo.
Harry reaccionó y cerró la puerta rápidamente para segundos después asegurarla con llave. De sus labios salió una especie de quejido mientras se jalaba el cabello con un poco de frustración.
Emma lo miró confundida.
Harry la tomó de la mano- Ven- susurró y se dirigieron al sofá donde se sentaron- Escucha- susurró- No ha acabado ¿sabes?, no entiendo que es lo que sucede pero se que es él, la misma persona que estuvo en tú casa- Pensó unos segundos antes de seguir-Es verdad, nos metimos con algo peligroso, no sé que es, pero en verdad estoy cansado de esta situación.
-Aun así no entiendo, ¿Cómo sabes que es la misma persona?- se quejó- También estoy cansada- dijo y se recostó en el sofá.
Harry no respondió, él sabia que era la misma persona, pero no sabia como explicarlo. No creía que ella fuera a creer más en los mensajes, claro que él sí creía. Observó la hora en su celular, apenas habían pasado 30 minutos, era temprano, sin embargo no quería dormir más, pero al parecer Emma si se veía más cansada que él.
-Si quieres duermes otro rato, no creo que pase nada de nuevo- Dijo.
Emma lo pensó por unos segundos antes de responder- Esta bien, pero me quedare aquí contigo.
Ella se acomodó lo mejor que pudo en el sofá. Harry se quedó sentado a un lado de ella y bastaron unos minutos hasta que Emma se quedó profundamente dormida. Harry recibió un mensaje, el cual abrió algo desesperado.
"¿De que estas cansado amor? :)". Número desconocido.
Harry respondió rápidamente sin pensarlo dos veces.
"De ti". De nuevo número equivocado. Espero unos segundos sin despegar la vista de su celular hasta que obtuvo respuesta. Lo abrió.
" Acostúmbrate :)". Número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Castle Combe {Larry Stylinson}
Fiksi Penggemar"Hay algo que me asusta de él pero, no lo descubrí hasta que lo volví a ver; eran esos ojos azules que no dejan de observarme, no pude separar mi mirada de la de él, un segundo después sonrió. Esa sonrisa hizo que mi cuerpo se congelara, después...