¿Qué? ¿Qué mierda significaba eso?, en ese momento Harry no podía procesar las palabras que salieron por parte del otro chico. Estaba demasiado alterado en ese momento como para poder moverse, en ese momento no podía pensar con claridad y menos con calma.
La situación no podía ser peor, Harry no podía parar con sus sollozos, ni sus lagrimas, tampoco sabia que hacer para salir de ese lugar, su cuerpo estaba completamente inmóvil.
-Tranquilo amor- Murmuró la suave voz a su lado- Quiero proponerte algo- Sonrió.
Esas palabras no tranquilizaron para nada a Harry, antes lo asustaron más. ¿Una propuesta?, esa no sonaba como una buena idea.
Tomó una respiración profunda.
-Vete- Murmuró, pero sonó más como un balbuceo sin coherencia.
Suspiró y repitió mucho más fuerte- ¡Vete! ¡Quiero que te largues!- Sollozó segundos después y se cubrió el rostro con los brazos.
Tenía miedo, muchísimo miedo, y más por haberle gritado de ese modo. Espero unos segundos tratando de controlar su respiración y no hacer ruido.
La pequeña mano que se encontraba en su mejilla fue retirada, segundos después sintió como el aire de la habitación volvía a su temperatura normal. Lentamente quitó los brazos de su rostro y abrió sus ojos. Observó rápidamente al rededor de la habitación y esta se encontraba sola. Respiró un poco más fuerte de lo normal y se limpió los ojos bruscamente.
Se levantó del suelo, rápidamente se giró y trató de abrir la puerta, esta cedió y Harry no lo pensó ni un segundo y salió corriendo de allí.
Al llegar con Emma, esta solo lo observó pero no dijo nada. Tan solo se quedó en silencio observando lo nervioso que se encontraba.
-Tenemos que irnos, ¡Ya!- Habló rápidamente Harry y se colocó de pie- Me quiero largar de este lugar, pero no te dejare, vienes conmigo.
Emma procesó lo que decía Harry por unos segundos, momentos después se puso de pie junto a él y le susurró- Esta bien, pero necesito unas cosas.
Harry por un lado sabia que tenía que volver a la habitación, eso lo frustró más de lo que ya estaba, pero tampoco se pudo negar, ya que Emma estaba en pijama y sin zapatos, ella no iba a salir de ese modo.
Aunque el ambiente se sentía un poco más ligero, ambos aun estaban asustados por lo sucedido momentos antes. Emma tomó el brazo de Harry y lo condujo lentamente hacía la habitación, Harry no sé negó.
Al llegar todo estaba normal, en calma, Emma prendió la luz y observó rápidamente el lugar. Respiró profundo y se dirigió derecho al armario, en donde saco un bolso el cual se dispuso a llenar de algunas prendas de ropa y algunos objetos personales.
Harry solo la observaba desde el centro de la habitación, estaba alerta por si algo ocurría.
Harry se dio cuenta de que había dejado tirada la foto al lado de la puerta, observó una vez más a Emma y se agachó a recoger la foto, la cual guardo sin mirarla de nuevo en el bolsillo trasero de su pantalón.
-Vayámonos- Susurró Emma, y salió de la habitación con el bolso en las manos seguida por Harry.
Harry se colocó los zapatos y tomó sus pertenencias para así salir de la casa de Emma.
Ambos caminaban en silencio, uno al lado del otro sin decir absolutamente ni una palabra, cada uno iba sumido en sus pensamientos. Harry no sabia si era buena opción ir a su casa ya que en ese lugar también había pasado situaciones similares a las que acababa de vivir con Emma. Pero por otro lado no sabía a donde más ir, tampoco quería asustar más a Emma diciéndole aquello. Así que sin más se dirigieron a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Castle Combe {Larry Stylinson}
Fanfic"Hay algo que me asusta de él pero, no lo descubrí hasta que lo volví a ver; eran esos ojos azules que no dejan de observarme, no pude separar mi mirada de la de él, un segundo después sonrió. Esa sonrisa hizo que mi cuerpo se congelara, después...