Capítulo 24.

153 27 8
                                    

El pequeño niño que Harry estaba observando era él, sin vida, pálido, los ojos verdes más apagados que jamás ha visto, sin ningún rastro de vida en ellos, sus pequeñas manos con rastros de sangre, su ropa rasgada y sucia, su cabello húmedo. ¿Cómo era posible?

Harry trató de pensar en algo coherente, trató de pensar en una posible solución, trató de reaccionar, pero le era imposible, le era imposible creer en lo que estaba viendo.

Su celular sonó, lo sacó de su bolsillo sin dejar de ver al pequeño delante suyo, que también lo miraba fijamente. Harry bajo la mirada a su celular y se dio cuenta que era una llamada, no lo pensó. Contesto.

-Louis...- Murmuró, aun viendo al pequeño niño enfrente suyo, este ni se movía, estaba parado justo en frente de Harry, sin ninguna emoción en su rostro.

-Louis... Se que eres tú...-Murmuró con la voz apagada, al otro lado del teléfono solo se escuchaba una respiración lenta y pausada.

El pequeño niño sonrió.

-Louis, no lo entiendo, ayúdame...- Sollozó, ¿Por qué él sonreía?

Al otro lado del teléfono, solo seguía la misma respiración.

El pequeño niño soltó una pequeña risa.

-Louis, ¿Qué esta pasando?- Murmuró aun con el teléfono sostenido a su oreja derecha- Tengo miedo...- Murmuró con su voz rota.

El pequeño niño comenzó a reírse.

Harry comenzó a llorar. Su cuerpo no respondía, seguía viendo al pequeño niño, lo escuchaba reírse, otra vez, una risa no natural.

-Louis...- Murmuró al teléfono en medio de sollozos.

El pequeño niño sonrió lo más que pudo y miró detrás de Harry. Señaló con su dedo lo que fuera que estaba mirando, su dedo casi tocándolo. 

Harry abrió muchos los ojos, con lagrimas en estos, asustado, cansado. 

"-Harry, no voltees"- Susurró la suave voz de Louis al otro lado del teléfono.

Harry se colocó de pie, temblando, sosteniendo firme el celular.

El pequeño niño gritó un poco de emoción, su sonrisa más y más grande, aún señalando detrás de Harry. Perturbador.

"-Harry-no-voltees"- Dijo Louis, esta vez más firme al otro lado del teléfono.

Harry no escuchaba, Harry estaba ido, estaba en otro lugar, su mente no pensaba con claridad, su cuerpo no respondía ya. Sollozaba, temblaba, sudaba. No podía controlarse. Pero en este punto de la situación, no escuchó lo que dijo Louis, lentamente dio la vuelta y pudo ver lo que el pequeño niño señalaba. 

Louis. 

Harry colgó el celular y lo dejo caer al suelo, sollozando, tratando de mantener la calma, no quería moverse, como si ellos no se hubieran dado cuenta que él estaba ahí.

Lo que más asustaba a Harry, es que aunque él se viera como Louis, no lo era. Sus ojos no eran los de siempre estaban tan apagados y sin vida como los de aquella mujer, como los del niño. Se quedó quieto esperando que algo sucediera.

Louis sonrió.

-Louis...-Susurró Harry, muy bajito, su voz estaba rota.

Louis comenzó a reírse. Fuerte, muy fuerte. Harry sintió un escalofrío por todo su cuerpo. 

-Louis... No entie..- Comenzó Harry antes de que Louis le gritara, Harry cerró sus ojos y tan solo siguió llorando.

- Eres muy lindo cariño- Dijo Louis, rió- Muy muy lindo- Susurró y se acercó un poco a Harry.

Castle Combe {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora