-¿No vas a decir algo?- Murmuró aquella persona aun sin alejarse de Harry.
Harry podía sentir el tibio aliento de esa persona en su cara, respirando lentamente muy cerca de él. Separo sus labios para decir algo pero solo salió un pequeño balbuceo, aun no dejaba de llorar y cada vez se le hacía más difícil parar con sus sollozos.
Harry dudó un poco en si debía preguntarle algo, la verdad no quería escuchar nada de aquella persona. Sintió como su respiración se aceleró cuando el quitó la mano de su mejilla y la dirigió a la parte trasera de su cabeza, enrollando sus dedos en sus rizos y jalando un poco, Harry mordió su labio y trato de permanecer quieto lo mejor que pudo.
-Suficiente- Tiró un poco del cabello de Harry haciendo que este levantara la cabeza- Mírame, y te recomiendo que no apartes tú mirada esta vez- Ordenó con un rastro de furia en su voz.
Harry se quejó un poco y trato de soltarse de su agarre, lo cual le resulto difícil. Él soltó su mano de la de Harry y lo cogió del brazo, apretando fuertemente para mantenerlo firme. Harry se quedo quieto tratando de pensar en alguna forma de salir de ahí.
Comenzó a sentir como tiraban otra vez de su cabello hacía atrás, soltó un quejido mientras escuchaba la respiración pesada a su lado. Aun seguía con sus ojos cerrados, y sabía que esta persona se iba enojando rápidamente, escuchaba su respiración cada vez más fuerte.
Lo tomó por sorpresa cuando su cabello fue tirado fuertemente hacía atrás, abrió sus ojos por la sorpresa y pudo ver a la persona a su lado con el ceño fruncido y sus ojos entrecerrados, dándole un aspecto más sombrío que lo hacía sentirse pequeño. No rompió el contacto visual de aquellos ojos azules por unos segundos, se mantuvo firme sosteniéndole la mirada por primera vez. Su cabeza dolía por la fuerza en que tiraban de su cabello, al igual que su brazo, sabia que iba a quedar un moretón por la fuerza ejercida en aquella zona. Dejo salir el aire que tenia contenido lentamente mientras un sollozo salió de sus labios, antes de morderlos para tratar de calmarlos.
El contacto visual aun no se rompía, no sabía que era lo que sentía en ese momento viendo esos ojos azules, sin duda era un mar de emociones que no sabia explicar. Lentamente su mano libre la dirigió a su cabeza, y tomó suavemente la mano de él, tratando de que aflojara un poco el fuerte agarre de su cabello.
Cerro sus ojos al sentir como el tiraba de su cabello más fuerte que antes, sus ojos se aguaron de nuevo y soltó un gemido algo fuerte de dolor, su cabeza ardía, el dolor de cabeza se hacía cada vez más fuerte. Apretó su mano un poco en la de el a causa del dolor, tenia los ojos fuertemente cerrados, tratando de calmar así un poco el dolor que estaba sintiendo. Otra vez el volvió a tirar de su cabello con tanta fuerza que su cabeza pego directamente con la pared. Aun no lo soltaba. Harry pegó un pequeño grito de dolor, enterró sus cortas uñas en la mano que sostenía su cabello.
-P-Para...- Sollozó mientras enterraba más sus uñas en su mano.
-¿Con qué?...- Susurró cerca de sus labios. Harry podía respirar su tibió aliento.
-Me lastimas-Gimió suave- Para...P-Por favor.
-Mírame- Demando suave.
Harry abrió sus ojos, encontrándose de nuevo con los azules de este. Vio como su mirada se suavizaba y soltaba poco a poco el agarre en su cabello. Harry quitó su mano y la dirigió a su brazo, tratando de soltarse igualmente. Él cedió, y dejó a Harry libre de nuevo, segundos después Harry se deslizó por la pared hasta sentarse en el frío suelo y abrazar sus propias piernas. Levantó su cabeza y observó como aun el no dejaba de verlo.
Fue consiente de la persona que se sentó a su lado, su pierna derecha chocando con la de él. Ambos recostados en la pared y en completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
Castle Combe {Larry Stylinson}
Hayran Kurgu"Hay algo que me asusta de él pero, no lo descubrí hasta que lo volví a ver; eran esos ojos azules que no dejan de observarme, no pude separar mi mirada de la de él, un segundo después sonrió. Esa sonrisa hizo que mi cuerpo se congelara, después...