Los dos nos vimos y él me sonrió como si me conociera.
-Eres la hermana de Emiliano-aseguró el rubio.
Emiliano va a matarme, se supone que nadie debía relacionarnos. Aunque no entendía muy bien el por qué.
-No.
-Claro que sí,los vi bajar del auto juntos y no eres su novia. Tienen los mismos ojos.
-Ten, ya no la molestes-Paul le entregó su celular y volvió a tirar su mochila al piso.
-Luego nos vemos.- Sonrió en mi dirección y me quedé seria. No había sido mi culpa que nos hubieran visto juntos.
Thomas y Paul chocaron los puños,me giré para evitar un contacto con él.
-Disculpalo. Es algo creído y bastante odioso.-Regresé mi mirada a Paul y él alzó los hombros.
Traté de sonreírle, pero en realidad no quería hacerlo. No me gustaba que la gente fuera tan directa, y Thomas lo había sido.
-Solo le gusta llamar la atención-Paul se esforzó en justificar a su hermano.
-Ya lo noté, mi hermano es igual.
La realidad era que no sabía por qué me molestaba, no debía importarme. Cuando el profesor entró todos guardaron silencio,dejó sus cosas en el escritorio y comenzó la clase. Comencé a poner atención pero al mismo tiempo me aburría. Veía pasar el reloj y cuando por fin terminó me sentí aliviada. Tomé mi mochila del piso y me despedí de Paul. Salí del salón concentrada en no perderme y encontrar mi siguiente salón. A lo lejos miré una jardinera, Emiliano estaba sentado hablando con un grupo de chicos y cuando me vio caminó hacía dónde yo estaba.
-Thomas lo sabe.- habló mientras se acomodaba el cabello.
-Me vio bajando del auto.- Alcé mis hombros, eso no era mi culpa.
-Es un idiota-murmuró mientras me veía. Sabes cómo es esto- Negó con la cabeza
Jamás había entendido la dinámica de amigos de Emiliano, y él me contaba muy poco sobre ellos. Eran un grupo que se había conocido en el primer año de la preparatoria,pero no eran el típico grupo de chicos que salen a fiestas y ven películas.
Ese grupo estaba conformado únicamente por chicos populares y guapos, pero además debías ser inteligente. Solamente había diez chicos,y tenías que pasar por la aprobación de todos ellos. Emiliano se reía sobre cómo eran considerados los chicos malos de la escuela y también los más despreciados. La mayoría de los chicos los odiaban, y las chicas estaban intrigadas por ese grupo.
Mi hermano, por ejemplo,era un chico inteligente. Era tan inteligente que a veces los maestros le pedían ayuda en las clases,principalmente en matemáticas. Todos los chicos tenían una responsabilidad del grupo, la de Emiliano era mantener todo en orden.
Mi hermano casi nunca me contaba sobre ellos, pero sabía una regla básica. No debían involucrarse ni relacionarse con las familias. Cat y yo habíamos roto parcialmente esa regla porqué éramos amigas y nuestros hermanos eran amigos, pero nosotras no sabíamos sobre eso.
Entendía muy poco de su dinámica y la mayoría del tiempo pensaba que era absurdo. Incluso bromeaba con él diciéndole que parecían una secta. Él solo reía, pero no lo negaba.
-Voy a llegar tarde a mi siguiente clase, y no quiero que tus amigos piensen que hablas con chicas de primero.- Emiliano sonrió y caminó de regreso a donde estaba
-Te veo al rato-Agito su mano suavizando sus facciones enojadas.
Asentí y comencé a caminar nuevamente pensando en mi edificio.
-Luces horrible-grité en su dirección. Emiliano se giró y negó con la cabeza.
-Es de familia-respondió sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Nada más(Thomas Sangster y _______)
Fanfiction-Te quiero-dijó el mirandome a los ojos -Yo también te quiero-respondí mirandólo-pero no podemos ser nada más -¿Porqué?-preguntó sorprendido -No está bien-dijé nerviosa -¿Y desde cuándo eso te importa?-dijó mientras se acercaba a besarme