| 08 | Diez

8.8K 698 224
                                    

Abrí los ojos por su comentario, no esperaba que lo negará. Pero tampoco pensé que lo aceptaría con tanto descaro.

-Es evidente.

-Tu y Catalina deberían saberlo mejor que nadie. Somos lo peor de lo peor.

-Si eres lo peor de lo peor ,¿Porqué estás aquí conmigo siendo bastante amable? Pudiste dejarme a la mitad de la avenida.

Era un intento de desenmascarar a quién fuera que estaba detrás de esa máscara de chico rudo que no le importaba nada. Mi hermano era igual, y sabía que muy dentro de él era un niño disfrazado de adulto. Thomas se mordió el labio y noté su mirada en mí.

-Estándares.

-Claro que no,estás aquí porque así lo quisiste.- Evidentemente estaba tratando de provocarlo. Thomas me miró y sólo sonrió, como si supiera lo que estaba haciendo.

-¿Por qué crees que quiero estar contigo?-preguntó cruzando los brazos-Te conocí en la mañana.

-Por interés tal vez. Conoces a mi hermano y sabes que si haces esto puedes agradarle un poco tener más control en el grupo.

-No necesito esto para agradarle a tu hermano, somos buenos amigos. ¿En tu mente tan creativa, no has considerado el hecho de que tal vez me agrades un poco?-preguntó sonriendo.

-No me conoces

-No, tal vez quiero que me agrades.

-No creo agradarte,somos muy distintos y dudó mucho que te agraden las personas como yo.

-¿En qué te basas?-preguntó burlándose de lo que había dicho. Thomas no tenía ningún filtro en lo que decía ni lo que hacía, y eso me molestaba mucho.

-Mírate y mírame, lo único que compartimos es el ir a la misma escuela y que los dos seamos seres humanos.

-Tal vez eso no lo compartimos, nunca se sabe.Te propongo algo.-Lo miré esperando una tontería.-Tengo un mes para descubrir diez cosas que compartamos-dijo sonriendo.

-¿Qué gano yo?-pregunté nerviosa

-Podremos averiguarlo.

Dudé un poco por su propuesta. Era algo bastante arriesgado y además me asustaba que Thomas estuviera tan seguro de que podría lograrlo.

-¿Qué pasa si no las encuentras?

-Te dejo en paz-Me miró asegurándose de que yo lo estuviera viendo.

-Hecho.

-Por cierto, no creo que tu hermano te haya dicho esto pero no tengo novia.

-¿Por qué crees que eso me importa?-pregunté sintiéndome molesta.

-Todos creerán que somos novios-aseguró

-¿Y?- repetí con la misma molestía. ¿Por qué Thomas creía que eso era relevante en nuestra dinámica?

-Si quieres evitar que tu hermano nos mate, tendremos que fingir tal vez un poco para que nadie sospeche.

-¿Qué tengo que hacer entonces?-pregunté alzando los hombros

-Tal vez fingir un poco en la escuela-afirmó

-Mi hermano no va a matarme por fingir que soy tu novia.

-Es más probable que te mate por decir que eres su hermana. 

Nada más(Thomas Sangster y _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora