-¿Te parece divertido?-pregunté mirando a Thomas, él río sorprendido mientras se sentaba junto a mí.
-¿A ti no?-preguntó en un tono burlón
Negué con una mueca. De todas las personas con las que me pudo haber puesto mi hermano, eligió la peor.
-No quiero estar contigo. Eres odioso.
-No tienes elección,ni yo la tengo. Lo mejor es qué hagamos un esfuerzo por llevarnos bien o tu hermano nos colgará.Y no tengo intenciones de morir tan jóven.
Me reí por su comentario. Si bien no teníamos muchas opciones, las cosas podrían ser peores.
-No debe ser tan malo estar conmigo-alcé mis hombros rindiéndome.
-Habrá que descubrirlo.
Thomas tomó su mochila y se la puso en los hombros. Se levantó y me levanté a la par. Caminamos hacía la salida y cuando llegamos a la calle me miró pensativo.
-¿Te molesta tomar el autobús?
Negué con la cabeza,caminamos un poco hasta la avenida y ahí vimos a mi hermano manejando con Alisson. Ella iba del lado del copiloto mientras Emiliano conducía serio. De pronto, volteó la mirada y nos miró sonrió levemente mientras se alejaba. Mi hermano aprovecharía que yo no estaría en la casa para llevar a Alisson.
Subimos al autobús y nos sentamos juntos,Thomas colocó su mochila en sus piernas e imité su acción. Si las cosas de por sí eran incómodas, no quería que el camino al centro comercial lo fuera aún más. Haría un esfuerzo por ser amable, si Thomas también ponía de su parte.
-¿Cuántos años tienes?- pregunté mientras lo miraba. El me devolvió la sonrisa mientras se acomodaba en el asiento.
-Menos de los que aparento, lo prometo.
-O más de los que se ven, nunca se sabe.-Reí mirando a la ventana.
-¿Por qué no me dijiste que eras hermana de Emiliano?
-Emi me dijó que no lo dijera, debe cumplir con ciertos "estándares ''.- anuncié mientras hacía comillas con mis manos.
-Todos debemos, somos muy distintos de lo que aparentamos.
-¿Son mejores?-pregunté inocentemente. Muy dentro de mi cabeza sabía que la respuesta era un rotundo no. Pero quería imaginarme que todos esos chicos eran amigos por una buena razón.
Thomas lanzó su cabeza hacia atrás, río y me miró contemplando mi inocencia. Era obvia la respuesta.
-Somos peores-afirmó
ESTÁS LEYENDO
Nada más(Thomas Sangster y _______)
Fanfic-Te quiero-dijó el mirandome a los ojos -Yo también te quiero-respondí mirandólo-pero no podemos ser nada más -¿Porqué?-preguntó sorprendido -No está bien-dijé nerviosa -¿Y desde cuándo eso te importa?-dijó mientras se acercaba a besarme