| 09 | Insoportable

8.7K 704 208
                                    

Cuando llegamos al centro comercial caminamos hasta el área de comida. Ahí, Thomas y yo caminamos hasta una mesa desocupada.

-Sé que no has comido-dijo mientras dejaba su mochila en el asiento.

-No tengo hambre.

-Yo sí, y no puedes estar sin comer Te hará daño.

Thomas caminó hacía un puesto de hamburguesas y vi como ordenaba. La chica le sonreía mientras él estiraba un billete para pagar. La chica lo recibió y se dió prisa para entregarle la orden. Cuando se la dió Thomas le sonrió y ella lo siguió con la mirada hasta que llegó a donde yo estaba sentada. Ella me miró y me frunció el ceño.

-No traje dinero-dije mientras él ponía la hamburguesa frente a mí.

-No te estoy cobrando.Come, anda.

Los dos empezamos a comer nuestra hamburguesa en silencio. De vez en cuando, nos mirábamos, pero no duraba mucho. Cuando terminó se limpió las comisuras de los labios con una servilleta y me miró, pero ahora sin apartar la mirada.

-Eres muy linda-dijo cruzando los brazos.

Lo miré y negué con la cabeza.

-Es enserio, eres todo lo contrario a Emiliano.

-Evidentemente- reí por su comentario tan obvio. Arrugué el papel de la hamburguesa y lo dejé en la charola que estaba frente a nosotros.Me limpié la comisura de los labios y lo miré tratando de igualar la intensidad de su mirada.

-Si fueras igual que él ya me hubieras golpeado-aseguró mientras dejaba la servilleta en la charola.

-No me tientes, lo estoy considerando.

-Me encantaría que me golpearas.

-De verdad quiero golpearte.

-Tercera cosa en común en menos de un día. Vamos progresando bastante bien.

-¿Cuál fue la primera y la segunda?-pregunté extrañada. No llevábamos ni una hora de apuesta y ya iba perdiendo.

-Vamos a la misma escuela y a los dos nos gustan las hamburguesas-sonrió victorioso.

-Aún te faltan siete.- Señalé mis dedos mientras articulaba el número, mi ventana de oportunidad aún era amplia.

-Si seguimos así las sabré para el jueves.

-Eres odioso-aseguré torciendo mis labios.

-Lo sé-dijo orgulloso mientras se estiraba en la silla -eso me hace irresistible

-Te hace insoportable-aseguré

Nada más(Thomas Sangster y _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora