Cat y yo nos miramos nerviosas. Estábamos a escasos 100 metros de la banca y sabíamos lo que teníamos que hacer,pero no entendíamos bien porqué debíamos hacerlo. Cat me miró y suspiró.
-Vamonos-dije mientras me volteaba tratando de huir de ahí.
-Tranquila-Cat me detuvo.- No debe ser tan malo, además no dejaré que me abandones en esto.
Suspire y volteé los ojos sabiendo que tenía razón,era pelear contra la pared. Comenzamos a caminar a la banca ,cuando llegamos los 10 chicos que estaban parados alrededor de la banca guardaron silencio y los que estaban alrededor seguramente no daban crédito a lo que estaban viendo.
-Siéntense-nos invitó Emilliano.
Mateo nos miró y las dos nos sentamos. Pudimos ver a los diez chicos y entre ellos vi a Thomas viéndome,sentí su mirada recorrerme de arriba a abajo y después me sonrió. Paul también estaba ahí y me sonrió, pero menos descarado que su hermano.
-Hemos tomado una decisión,no ha sido sencillo y no estamos felices pero será lo mejor.
-Nos van a matar-aseguró Cat torciendo una sonrisa.
Emiliano río y Thomas negó con la cabeza.
-Serán parte de la banca-Thomas nos miró a mi y a Cat.- Los tres- Thomas miró a su hermano.
-No es gracioso-dije mientras cruzaba las piernas.
-A mi tampoco me es gracioso, créeme.-replicó Thomas mientras cruzaba los brazos.- No sabía que esto se convertiría también en una guardería.
Cat me pegó en la rodilla y la mire queriéndola matar. No quería quedarme callada.
-Oye-reclame enojada. Cat me miró y abrió los ojos para que viera a mi hermano, Emiliano me miraba y negó con la cabeza.
-No está a discusión- Emiliano nos miró.Paul parecía feliz con la situación.
-¿Que ganamos nosotras?-preguntó Cat.
-Nuestra compañía-respondió Thomas.
-Qué horrible premio, olvídenlo.-miré a Cat mientras la obligaba a levantarse.
Emiliano me miró y fue tan retadora su mirada que volví a sentarme.
-Serán parte de esto. Como protección para ustedes y para nosotros-Mateo caminó a donde estábamos-Nadie se meterá con ustedes si están en esto.
¿De qué nos cuidaban?
-Será como tener niñera-Cat miró a su hermano molesta.
-Será mejor que eso-Emiliano respondió al reclamo de su hermana.
-¿Que tenemos que hacer?-pregunté molesta.
-Solamente no hacer estupideces. Y por estupideces me refiero a lo que generalmente hacen ustedes dos-dijo Mateo señalandonos a Cat y a mí. Cat se río y yo negué con la cabeza
-Esto no es un juego-Emiliano habló mientras nos observaba-Es algo serio.
-Dinos qué hacer entonces-reclamó Cat a mi hermano.
-No tienen que hablar con nadie más, sólo con nosotros. Tendrán un cuidador.- Emiliano respondió al reclamo de Cat con una sonrisa. -Catalina con Julio, y _______ con Thomas-pronuncio mi hermano
ESTÁS LEYENDO
Nada más(Thomas Sangster y _______)
Fiksi Penggemar-Te quiero-dijó el mirandome a los ojos -Yo también te quiero-respondí mirandólo-pero no podemos ser nada más -¿Porqué?-preguntó sorprendido -No está bien-dijé nerviosa -¿Y desde cuándo eso te importa?-dijó mientras se acercaba a besarme