Al llegar a la escuela traté de buscar a Cat, pero no aparecía por ningún lado. Me di por vencida y entré a mi clase de Geometría, en un punto pensé que compartía mi clase con Julio porqué estaba sentado en la fila de enfrente, pero cuando vi llegar a mi maestro y Julio lo saludo como si fueran los mejores amigos eliminé esa idea de mi cabeza.
Sabía que mi hermano y sus amigos se llevaban bien con los maestros, era lógico porque siempre eran unos ñoños. Pero lo curioso era que siempre tenían una cierta predilección por los maestros de matemáticas. Nunca se me había ocurrido preguntar por qué y creo que nunca lo haría, pero me causaba mucha curiosidad. Cuando Julio me vio agitó su mano en mi dirección y salió del salón.
La clase transcurrió sin mucho en que poner atención, el profesor hablaba sobre l que haríamos durante el semestre y lo complicada que era la geometría. Estaba a punto de concluir la clase cuando el maestro escribió un enunciado en el pizarrón que no me agrado nada. Tarea, y ésta consistía en algo llamado "Los problemas del Milenio" Lo anoté en la parte de arriba de la segunda hoja de mi cuaderno. Guardé todas mis cosas y salí de ahí esperando ver a Cat, pero a la única persona que vi fue Thomas que caminaba hacía donde yo estaba. Parecía estar nervioso y cuando cruzamos nuestras miradas me sonrió.
-Hola-lo miré detenerse frente a mí. Vestía una playera con una calavera dibujada con trazos blancos, un pantalón de mezclilla obscuro y unos converse negros. Para terminar de verse como un verdadero chico malo llevaba una chamarra de cuero y la jansport negra que colgaba del hombro derecho podía hacer que cualquier chica se derritiera por él.
-Hola.
-¿Qué clase te toca?-preguntó sonriendo
-Diseño-contesté fingiendo una sonrisa
-Te acompaño-mencionó mientras se ponía junto a mí. Los dos caminamos y todo el trayecto transcurrió en silencio hasta que él lo interrumpió.
-¿Tienes tarea?-preguntó
-Si-respondí recordando la tarea de Geometría-Algo relacionado con los problemas del milenio.- Thomas se detuvo en seco
-¿Quién te dejó eso de tarea?-preguntó mientras se ponía frente a mí
-Mi maestro de Geometría-Le respondí extrañada por su reacción.
-¿Quién?-preguntó de nuevo como si la respuesta fuera importante.
-No sé su nombre, Julio debe saber
-¿Por qué Julio?
-El estaba hablando con el maestro como si fueran muy buenos amigos-respondí mirándolo seria y noté nerviosismo en su mirada. Entre más me adentraba en su dinámica, menos entendía las cosas.
-¿Por qué importa?-Pregunté tratando de descifrar lo que estuviera pasando, pero sabía que sería inútil. Thomas, ni nadie me explicaría la situación.
-Cosas del grupo-respondió volviendo a caminar -Si quieres yo hago tu tarea-dijo mientras caminábamos. La situación estaba poniéndose en extremo extraña.
-Mejor ayúdame y me explicas-respondí sonriendo, no quería abusar de él y de su inteligencia.
-No-casi gritó-En serio yo la hago, no vas a entenderle.
-Gracias por insinuar que soy algo tonta, ,pero puedo hacerla sola no te molestes.- Eso me ganaba por tratar de ser amable con Thomas.
Thomas suspiró -Está bien-el tono de molestía en su voz era evidente.
Cuando llegamos al salón noté como las chicas susurraban y lo miraban. No sabía con precisión si Thomas lo disfrutaba o lo odiaba, pero era bastante consciente de que llamaba la atención.
-Ya nos vieron.
-Era lo que querías ¿No es así?-respondí molesta. ¿Quién lo entendía?
-Algo así, paso por ti al rato. No hables con nadie.
-¿Con nadie?-pregunté mientras lo veía alejarse.
-Sólo conmigo. Y si alguien se atreve a te pregunte sobre nosotros, diles que somos amigos
-¿Nada más?-respondí sonriendo sarcásticamente
-Nada más-respondió mientras me sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Nada más(Thomas Sangster y _______)
Fanfiction-Te quiero-dijó el mirandome a los ojos -Yo también te quiero-respondí mirandólo-pero no podemos ser nada más -¿Porqué?-preguntó sorprendido -No está bien-dijé nerviosa -¿Y desde cuándo eso te importa?-dijó mientras se acercaba a besarme