| 13 | Un trato

7.8K 635 82
                                    

Estaba sentada en el piso de la escuela escuchando a Kings of Leon mientras tamborileaba los dedos en el piso. El libro recargado en mis piernas había perdido el hilo cuando decidí concentrarme más en la letra de "Use somebody". Cerré mis ojos murmurando la letra cuando alguien me sacudió el hombro y abrí de prisa mis ojos.

-Hola-dijo Cat sentándose junto a mi. No estaba feliz y radiante como ella acostumbraba, aventó su mochila junto a la mía se deslizó en el piso cruzando los brazos.

-Hola.-Respondí quitándome los audífonos mientras pausaba la música en mi celular.

-¿Cómo te va?-La pregunta de Cat era extraña. como si quisiera preguntarme otra cosa pero estaba asustada de hacerlo.

-Bien creo, ¿Y a ti?-Pregunté sonriendo, era bastante extraño que me preguntará como me estaba yendo.

-También, creo. Cat alzó los hombros mientras me miraba-Me escapé de mi clase de geometría,mi maestro está hablando de unos problemas del milenio.

No me sorprendía que los maestros fueran poco creativos con las tareas y las dejarán a todos los grupos de la escuela.

-¿Y Julio?

-No sé-dijo sin mucha importancia.-No estoy muy interesada en dónde está o qué hace.

-No has notado nada extraño-Dije tratando de activar algo en su cerebro, yo no era paranoica pero era evidente que había algo raro entre ese grupo de amigos.

-¿De qué hablas?- Cat cruzó sus piernas y sus brazos al mismo tiempo demostrando que me estaba poniendo atención.

-Hay demasiadas matemáticas en la vida de nuestros hermanos y en el grupo. Parecen una secta, no hablan con otras personas, y es como si estuvieran trabajando en un proyecto secreto.

-De hecho si lo es.-Afirmó mientras asentía demostrando una total aceptación de mis palabras.-Hay más números que mujeres en su vida, y eso es difícil considerando lo guapos que son.

-¿No es raro?-pregunté echando mi cabeza hacia atrás rozando mi cabeza con la pared detrás de mí.-Hay algo que no nos están diciendo, y lo que sea que hacen lo esconden bastante bien.

-En serio no entiendo nada, ni de la escuela ni de ellos.

-Thomas me dijo que hacía mi tarea, es la misma tarea de los problemas del milenio de la que habló tu maestro. ¿Quieres apostar a que Julio te ofrecerá hacerla?- Levanté mis cejas en su dirección, sabía que Cat no se resistiría a una apuesta.

-Una playera de Forever 21.

-2 labiales de MAC.

-Una playera y un labial. Y que me consigas una cita con tu hermano.

-No voy a conseguirte una cita con ese idiota, tiene novia y no se de dónde está saliendo esta obsesión tuya por él pero basta. Tenemos un trato sin eso Catalina-Dije estirando la mano,Cat me dio la mano y sonrió. Podría no saber mucho de matemáticas, pero conocía a mi hermano y sabía que nada de lo que estaba pasando era normal.

-Soy talla 30-dijo sonriendo.-Y tu hermano nunca me pareció mal partido.

-A mi me gustan los labiales color vino-Sonreí burlona.-Y odio que te gusté él. 

Nada más(Thomas Sangster y _______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora