CAPITULO 8

1K 60 0
                                    


*James*
Nos dirigimos a mi habitación y los chicos empezaron a buscar los papeles hasta que Kendall vio la foto de ______ .....

*sigue narrando James*
-Quien es ella- pregunto Kendall mientras miraba la foto donde estábamos ____ y yo abrazados
-Ella era una antigua novia-dijo James, mientras los chicos lo observaban atentamente.
-Y donde esta ella-pregunto Carlos curioso.
-Ella está en (Tupais) es la vecina de mi madre, le había prometido que regresaría por ella y que siempre estaría en mi corazón y yo en el de ella-dije del tono más tranquilo
-Y si le prometiste a ella regresar, porque estas con Britany- pregunto Logan- Sabes James que Britany no es de nuestro agrado, pero si ya le habías prometido a esa chica que regresarías por ella, porque estas con esa BRUJA -dijeron los 3 al mismo tiempo en marcando BRUJA.
-Estoy con Britany, por que la AMO y a _____ yo ya no siento lo mismo que antes-dijo james en un tono enojado.
-Así que se llama _____, entonces porque tienes esta foto donde ____ y tú salen abrazados-menciono Kendall con una sonrisa burlona.
-En primera esa foto estaba entre la caja donde estaba buscando los papeles, en segunda yo amo a Britany y no a _____ y en tercera ya vámonos que se nos hace tarde-dijo james tirando la foto en la basura, y después salir de la habitación enojado.

~Don't forget~ James Maslow y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora