Maratón 4/5
Capítulo 12 |Don¡t forget-No por favor, no me dejes -dije moviéndola- mamá no me dejes, no quiero estar sola otra vez-dije llorando.
Después entraron el doctor y la señora Cathy, yo estaba ahí abrazada a mi madre y lloraba. La señora Cathy me levanto y me abrazo mientras lloraba.
-Se fue, me quede sola otra vez-dije mientras las lágrimas seguían saliendo.
El doctor tapo a mi madre con una sábana y salió del cuarto. Yo me quede ahí con Cathy. Ella era una buena amiga de mi madre siempre la ayudaba cuando la necesitaba.
Cathy había ido a empezar el papeleo para que mañana mismo fuera al entierro.
Mientras yo me quede con ella en esa habitación.
Estaba destrozada otra vez, recordaba los tiempos que pasábamos juntas. Cuando ella se interponía mi padre quería golpearme, cuando ella era padre y madre para mí cuando mi padre nos había abandonado.
No comido nada, la señora Cathy me había ofrecido quedarme en su casa a lo que yo rechacé su invitación. No había dormido nada, estaba otra vez destrozada pero esta vez no me repondría fácilmente, quería matar a los hombres que había matado a mi madre quería vengarme si tan solo supiera quienes eran.
(Escuchen el video )
Ya era el día del entierro no quise cambiarme ni comer nada, estábamos en el panteón enterrando a mi madre, habían ido amigos cercanos a la familia, amigos, la señora Cathy y su esposa Mike, hasta mi propio padre.
Yo lloraba mientras la señora Cathy me abrazaba, después del haber enterrado a mi madre, los amigos y familiares me daban el pésame y decían que extrañarían a mi madre. Todo las personas se estaban hiendo. Yo me quede ahí, mi padre se acercó a mi trato de abrazarme, a lo que yo me aleje, el para mí era un desconocido.
-Que haces aquí-le dije mientras las lágrimas salían
-Hija, yo quería verte, para decirte que te podrías irte a vivir conmigo y con Laura, seriamos una nueva familia-dijo con los ojos cristalizados
-No, yo no te necesito, ni siquiera deberías estar aquí, que vienes a buscar te vienes a burlar de que mi madre ya no está. Deberías irte yo ya no te necesito me dejaste hace muchos años tu para mi eres un desconocido-dije gritando-lárgate-grite más fuerte.
-Sé que no quieres verme pero me voy entiendo tu dolor, luego te volveré a buscar para que te vayas conmigo-dijo el antes de dar la vuelta a irse.
Yo estaba ahí llorando en la tumba de mi madre, gritaba que porque yo no había muerto en vez de ella, me decía mil veces mientras estaba arrodillada ante su tumba. Recordaba que hoy celebraríamos mi cumpleaños y le daría la noticia de que daría mi primer concierto. Recuerdos empezaban a invadir mi mente, cuando había pasado los mejores momentos con mi madre y otros cuando le decía que la odiaba y por qué no se moría para que me dejara en paz, lo que le había dicho se había vuelto realidad, yo tenía la culpa era mi culpa de que ella muriera todo era mi culpa.
Recordé la carta que me había metido el tipo en mi bolsillo, la busque en mi bolsillo la carta que me había dejado el maldito que había matado a mi madre, la saque y vi lo que decía....
ESTÁS LEYENDO
~Don't forget~ James Maslow y tu
RandomDon't forget -Prometes que regresaras- ____ tenia esas ganas de llorar jamás podría superar al amor de su vida -Lo prometo- dijo james acercando su boca al oído de ____-Ahora te prometo que siempre estarás en mi corazón pase lo que pase Y así fue...