MARATON 2/5
Capítulo 10 |Don't forget
*TN*
Había acompañado a mi madre a comprar unas cosas ya que le había dicho que mañana celebraríamos algo y que aparte íbamos a celebrar mi cumpleaños cumpliría 19 años, había pasado mucho el tiempo estaba tratando de sanar mi corazón, y poder olvidar a James de una vez por todas.
Estábamos regresando camino a casa ya que se estaba haciendo noche, estábamos pasando por una calle solitaria. Para llegar a nuestra casa, cuando dos tipos se acercan a nosotras y nos amenazan a mí y a mi mamá, nos estaban apuntando con una pistola, pero no se le veía la cara ya que tenían una máscara.-Pero mira que tenemos aquí-dijo el tipo acercándose a mí y empezándome a manosear.
-Suéltame-a punto de llorar
-Cállate- me dijo el hombre, después de darme una cachetada.
-Déjenla por favor no le hagan nada a ella-suplico mi madre.
-Pero miren, que bonita familia-rieron los dos tipos al mismo tiempo.
El tipo me tiro al suelo y empezó a romperme las prendas que tenía puestas, yo lloraba, y le pedía que me soltara.
Mi madre gritaba que me soltaran, el otro tipo se había ido. Mi madre se zafó dónde la tenía amarrada y corrió donde estaba yo, y trato de quitarme al hombre, pero, antes de que ella llegara él le disparo.
Mi madre cayó al suelo desangrándose. El tipo huyo después de escuchar las sirenas de la patrulla que venía acercándose, pero antes me dejo una carta en mi bolsillo y me dijo que me lo habían advertido. Yo me levante y corrí hasta donde estaba mi madre tirada, le agarre y le dije que todo iba a estar bien que ella se recuperaría. Al cabo de unos minutos llego la patrulla.
La gente que estaba ahí trataba de ayudar a mi madre, hasta que llegara la ambulancia.
Al poco de unos minutos la ambulancia llego, subieron a mi madre en una camilla y se la llevaron al hospital...
ESTÁS LEYENDO
~Don't forget~ James Maslow y tu
RandomDon't forget -Prometes que regresaras- ____ tenia esas ganas de llorar jamás podría superar al amor de su vida -Lo prometo- dijo james acercando su boca al oído de ____-Ahora te prometo que siempre estarás en mi corazón pase lo que pase Y así fue...