Capítulo 39 |Don't forget
-ESCUCHEN LA CANCION MIENTRAS LEEN :3-
*James*
Había recibido llamadas de Britany pero no las conteste mi mente aun no creía que ella fuera una asesina. Cuando la conocí aun pensaba en _______, pero Britany poco a poco se fue metiéndose en mi cabeza como si ella fuera la única que existiera para mí.
*FLASHBACK*
-Deberías ya olvidarte de ella – acercándose a mí- tal vez ella ya te olvido- después de eso ella se acercó a mí y me beso, yo le correspondí al beso.
*fin del FLASHBACK*
Desde ese momento empecé a salir con ella olvidando a todos incluyendo a ______, después de un tiempo le pedí que fuera mi novia, para al poco tiempo pedirle que se casara conmigo yo estaba seguro de que ella era la indicada, pero estaba equivocada después de un rato de pensar me quede dormido.
.......
*TN*
Me levante temprano para ir al estudio ya que estábamos preparando mi primer disco cuando iba caminando los fans se me empezaron a acercar para que me tomara fotos con ellos y les firmara sus playeras. Después de un rato de tomarme fotos con ellos me fui directo al estudio pero cuando llegue para mi desgracia me encontré con Britany tenía ganas de ese mismo instante matarla pero me contuve.
-Vaya a quien tenemos aquí a ______ Edwards- acercándose a mi
-Wow sabes mi nombre pensé que no lo recordarías ZORRA- con una sonrisa en mi rostro- no te preocupes ya tendremos tiempo de pelear, ya verás todos los días por aquí ASESINA- dije enmarcando las últimas palabras, después de eso me fui dejándola con las palabras en la boca.
.....
*narra su escritora*
Había pasado 4 meses ______ se había vuelto demasiado famosa, era millonaria, se había vuelto más poderosa ya que era demasiado rica, pero ninguna fama ni fortuna hacia que ella pudiera olvidar el dolor que sentía, era reconocida por todas las revista de Los Ángeles , pasaba en la televisión la anunciaban como la más hermosa de todas. Con Kendall decidió solo ser su amiga ya que sabría que eso no funcionaria, se veía muy poco con los chicos ya que estaba muy ocupada.
Mientras Kendall encontró a su verdadero amor a Katelyn, amiga de ______ que los presento para que después de un tiempo se hicieran novios.
Por otro lado James, no termino con Britany ya que cuando le dijo que se cancelaba la boda y rompían su relación, esta lo chantajeo y así siguieron con los preparativos de la boda. La gran boda se acercaba y _____ ya tenía lista su venganza lo llevaría a cabo el mismo día de la boda solo tenía que esperar unos días más.
......
ESTÁS LEYENDO
~Don't forget~ James Maslow y tu
RandomDon't forget -Prometes que regresaras- ____ tenia esas ganas de llorar jamás podría superar al amor de su vida -Lo prometo- dijo james acercando su boca al oído de ____-Ahora te prometo que siempre estarás en mi corazón pase lo que pase Y así fue...