Después de decir eso nos dirigimos a donde él nos iba a presentar a sus chicos al entrar me quede sorprendida al ver a....
Capítulo 30 |Don't forget
Al ver a los chicos. Y hay estaba Britany y James besándose, en ese momento pensé que el destino me estaba jugando chueco. Pero no me importaba aunque no sé porque sentí que mi corazón se rompía otra vez.
Cuando Gustavo hablo los chicos voltearon y me miraron.
-_______-dijo Kendall, mientras los chicos miraban sorprendidos.
-Aaa, hola de nuevo-dije tratando de no sonar nerviosa.
-Que haces aquí- pregunto Carlos.
-A vine a ensayar a este estudio, en donde trabajare con Scott-apuntando hasta donde estaba Gustavo con Scott mientras Gustavo miraba confundido.
-A sí que ustedes ya se conocen-Dijo Gustavo, rompiendo el silencio.
-Sí, ella fue la novia de James antes de que el viniera aquí –dijo Logan mirando a Britany como si estuviera esperando que ella sacara fuego por su boca.
-Bueno ______(tuapodo) vamos a ensayar, y espero verlos haya chicos-dijo Scott salvándome de aquella platica, asentí con la cabeza para luego salir de ahí mientras que Gustavo y Scott iban adelante.Me la pase ensayando(la cancion del video) y tratando de olvidar la imagen del beso de James y Britany pero me era imposible, pero que rayos te pasa ____ por que no te puedes olvidar de el de una vez por todas, pensé.
Había terminado de ensayar, estaba por irme a mi casa ya que Scott se quedaría con Gustavo y Kelly a platicar ya que hace mucho no se veían. Estaba por irme y choco con alguien que hizo que tirara mis cosas él y yo nos agachamos para recoger mis cosas cuando alzo la mirada y me encuentro también con la mirada de James no supe que hacer nuestras respiraciones se cruzaban James se empezó a acercar poco a poco a mí y.....
ESTÁS LEYENDO
~Don't forget~ James Maslow y tu
RandomDon't forget -Prometes que regresaras- ____ tenia esas ganas de llorar jamás podría superar al amor de su vida -Lo prometo- dijo james acercando su boca al oído de ____-Ahora te prometo que siempre estarás en mi corazón pase lo que pase Y así fue...