Después de que ____ pasara los chicos suplieron que era _____ ya que la habían reconocido por la foto que tenía James.
*James*Había visto a través a _____, pero cuando me vio su mirada parecía estar llena de odio. Tal vez se había enterado de que me casaría y ya me había olvidado. Los chicos la reconocieron ya que la había visto en la foto. Britany fue la que se enojó cuando vio _____ tal vez porque los chicos empezaron a hacer burla cuando ella paso y no me dijo nada. Britany entro a la casa enojada yo me quede afuera con los chicos.
-Amigo esa era ____-dijeron los 3 al mismo tiempo.
-Si ella es _____-dije un tanto desconcertado.
-Pero ni siquiera te miro, y alguien si se enojó cuando empezamos a hacerte burla tu novia la bruja Britany- dijo kendall sarcástico.Al poco rato entramos a la casa a comer. Yo estaba en la cocina con mi madre ayudándole a servir la cena, hasta que le pregunte por _____.
-Que le paso a ____, la vi hace rato y su mirada era fría y llena de odio.
-A ella le pasaron muchas cosas. Desde que no estabas, su madre murió cuando venían de regreso de haber comprado dos tipos las acorralaron y intentaron abusar de ____, su madre se safo de donde la tenía amarado, pero cuando estaba por llegar donde ____ estaba el tipo le disparo y luego escapo antes de que llegara la policía-dijo cathy tratando de no llorar- es por eso que ella se volvió así de fría.Al escuchar eso sobre lo que le iba a hacer a ______ quería matar a esos tipos, y ahora sabia como ____ se sentía por la pérdida de su madre.
-James, no te molestara si la invito a cenar, estoy muy preocupada por ella casi no quiere comer-dijo mi madre.
-Si no hay ningún problema por mí-dije
-OK, entonces le iré a avisar-dijo mi madre saliendo de la cocina y dirigiéndose a la puerta..
ESTÁS LEYENDO
~Don't forget~ James Maslow y tu
RandomDon't forget -Prometes que regresaras- ____ tenia esas ganas de llorar jamás podría superar al amor de su vida -Lo prometo- dijo james acercando su boca al oído de ____-Ahora te prometo que siempre estarás en mi corazón pase lo que pase Y así fue...