CAPITULO 27

760 42 0
                                    


  Capítulo 27 |Don't forget

*James*
Estábamos despidiéndonos de mis padres hasta que se oye el timbre fui a abrir y ahí estaba ella
- Esta tu madre- pregunto
-Sí, si esta pasa-dijo entre y espera a la señora Cathy.
Después de que entrara mi madre le pregunto qué hacía aquí. Ella dijo que se venía a despedir o que más bien la habían obligado y que se iba ir pero no quiso decir a donde supongo que vio que estábamos nosotros y no quiso decir. Después de eso mi madre le pregunto si se iba con el señor que siempre estaba con ella. A lo que ella respondió que si se iba con el pero no como mi madre pensaba que eran, al poco rato las dos empezaron a discutir a lo que mi madre le dijo que era una per** después de eso ____ dijo que ella no debía aguantar sus insultos y salió de ahí enojada.
.....
*Britany*
La madre de james había peleado con más fuerte de lo que me esperaba fue una buena idea meterle cosas a Cathy sobre _____, si ella pensaba que me iba a intimidar sobre su amenaza no lo iba a ser y además ella ya se iba de aquí por fin.
....
*TN*
Después de que saliera de casa de los Maslow, entre al carro de Scott. Me pregunto cómo me había ido le dije que fue el peor erro haber tocado a esa casa, después de decir eso Scott arranco el auto hasta el aeropuerto.
...
*con los chicos*
-bueno es hora de irnos James-dijo Kendall despidiéndose de los señores Maslow.
-Fue un justo conocerlos-dijeron Carlos y Logan al mismo tiempo, después de despedirse.
Después de despedirse los chicos fueron rumbo al aeropuerto estaban formados esperando subir al avión cuando....  

~Don't forget~ James Maslow y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora