Capítulo 29 |Don't forget
maraton 1/3
*TN*
Le había dado a los chicos pases para que fueran a verme hoy en la noche, estaba con Scott esperando el transporte que me llevaría a mi nueva casa según él, hasta que llego una limosina que según él nos llevaría, me dijo que ahora en adelante seria así, tendría lo que quisiera, todo de lujo pero a mí no me importaba mucho eso solo quería seguir con mi venganza hacia a James y Britany, después que haber subido a la limosina fuimos hasta mi nuevo hogar, llegamos y baje y me quede sorprendida por lo hermosa que era (la casa de la foto). Entramos para que conociera mejor la casa, estuvimos platicando unas cosas era demasiado grande para que yo viviera sola, Scott dijo que luego contrataríamos personal para que se ocupara de la casa.
Subí a una habitación de las tantas que había, acomode mis cosas, después me di una ducha me cambie cepille mi cabello y baje ya que tenía que ir al estudio que se llama Rocque Records para ensayar antes del concierto. Salimos de la casa y nos subimos nuevamente a la limosina, mientras llegábamos yo veía por la ventana. Después de un rato llegamos entramos y un hombre llamado Gustavo Rocque.
-Scott, así que llegaste- dijo Gustavo, mientras se acercaba a nosotros
-Gustavo Rocque-dijo Scott mientras se saludaban- llegue apenas, ella es ______ la chica a la que convertiré más famosa que a tus chicos-dijo Scott presumiendo.
-Eso lo veremos-dijo retando a Scott, para luego voltear hacia mí y saludarme.
-Así que tú eres ______ Edwards un gusto-dijo amable Gustavo-te presentare a mi chicos o como yo les llamo mis monoperros.
Después de decir eso nos dirigimos a donde él nos iba a presentar a sus chicos al entrar me quede sorprendida al ver a .....
ESTÁS LEYENDO
~Don't forget~ James Maslow y tu
RandomDon't forget -Prometes que regresaras- ____ tenia esas ganas de llorar jamás podría superar al amor de su vida -Lo prometo- dijo james acercando su boca al oído de ____-Ahora te prometo que siempre estarás en mi corazón pase lo que pase Y así fue...