CAPITULO 28

747 40 0
                                    

  Capítulo 28 |Don't forget

Cuándo vieron a _____ con el ese hombre estaba también formada esperando abordar el avión. Los chicos le gritaron.

-_______-gritaron Kendall, Carlos y Logan al mismo tiempo, ella volteo y los vio.
Los chicos corrieron hasta donde estaba ella por supuesto con su seguridad, mientras que James se quedaba con Britany.
-Hey _____, nos vienes siguiendo – dijo Kendall en forma burlona.
-Sí, claro e,-dijo _____ con una sonrisa- No vine a tomar el avión para ir a..-dijo pensando si decirles.
-A donde dinos por favor-dijo suplicando Logan.
-Okey se los diré pero no digan nada, prométanlo-dije seria.
-Lo prometemos-dijeron al unísono los chicos.
-Bueno, me voy a los Ángeles, para mi primer concierto-dije sonriendo
-En serio-dijo Kendall abrazándome, a lo que con esa acción hizo que me sonrojara.
Les presente a Scott y les dije que era mi manager y que no era lo que había dicho la señora Cathy, al parecer se llevaron muy bien. El vuelo con destino a los Ángeles se anunció a lo que los chicos y yo entramos juntos al avión. Busque mi lugar era el numero 35 cuando lo encontré, a mi desgracia hay estaba James. No le tome importancia y me senté frente a la ventanilla.
...

*James*
Había subido al avión con Britany, pero nos había tocado asientos separados ella en la parte de hasta atrás y yo adelante. Busque mi lugar que era el número 36 y me senté después de eso fueron entrando los demás hasta que entro ______ y que al parecer le toco sentarse a mi lado a lo que ella me ignoro y se sentó a lado de la ventanilla el avión despejo en todo el vuelo ninguno hablo decidí escuchar un poco de música hasta que me quede dormido.

*Tn*

A lo largo de viaje ninguno de los dos hablo James se puso sus audífonos y después de un rato se quedó dormido yo me quede despierta ya que no tenía sueño. Después de 1 hora llegamos a los Ángeles aterrizaron el avión y todos empezaron a salir, yo me levante de mi lugar y Salí dejando a james. Iba caminando con Scott hasta que los chicos me gritaron voltee.
-Hola de nuevo chicos-dije con una sonrisa.
-Hola ____, ya te vas-dijo Carlos poniendo cara de perrito.
-Sí, todavía tengo que ensayar para la noche, pero tengan-dije dándoles pasas para el concierto- espero ver los hay-dije despidiéndome de ellos con un beso en la mejilla, y luego irme con Scott.
...  

~Don't forget~ James Maslow y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora