CAPITULO 24

799 48 1
                                    

 Maraton 2/5

 Capítulo 24 |Don't forget


*narra la escritora*
Había pasado unos días de que ya habían pasado los conciertos de los chicos pero habían decidido quedarse un tiempo más. ____ se llevaba bien con los chicos salían hacían cosas juntos. Ella seguía con sus ensayos ya que en 3 días se iba a los Ángeles ensayaba y siempre Scott la llevaba a su casa. James seguía con su vida, pero sentía todavía algo por _____ pero no quería volver estar con ella aunque ella tal vez ya no.
______ empezaba a sentir tal vez algo por Kendall, pero no estaba segura por lo que sentía.
....
*Tn*
Había ido a comprar algunas cajas para que empezara a empacar ya que había vendido la casa, las cosas habían cambiado mucho en unos cuantos días, empezaba a sentir algo por Kendall el me entendía pero no estaba segura aun no confiaba mucho, los chicos eran muy lindos conmigo.
Con la madre de James ya no hablaba, desde que le dije que ya no la molestaría ya simplemente ya no la molesto. Era mejor que cada quien siguiera por su lado.
Iba caminando cuando alguien me agarro del brazo y me jalo a un callejón.
-Pero mira quien está otra vez aquí la pequeña _____ Edwards, como has estado desde tu perdida-dijo incrédulamente pensando que no le haría nada-pero bueno hay algo que no termine la otra vez-dijo con una sonrisa.
-Enserio, no me digas que Britany te mando a hacer el trabajo sucio-dije con una sonrisa de ironía, alce mi rodilla y le pegue en el estómago. Después lo agarre y lo jale a una pared saque una navaja de mi bolsillo y se lo puse en el cuello.-tal vez con esto tu pagarías por hacerle eso a mi madre, pero no antes tienes que ir a dar un recado a esa dile que cuando menos se lo espere ella pagara, y que estoy hablando enserio-después de decir eso le pase la navaja en la mano haciéndole una raya donde la sangre empezaba a salir lo golpe y callo inconsciente. Después de eso salí de ahí y me fui a mi casa.  



-Chicas ya escucharon el cover de Lies de James *----* es hermoso, si no lo han escuchado se los dejo aqui

~Don't forget~ James Maslow y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora