Maratón 3/5
Capítulo 11 |Don't forgetAl llegar al hospital rápidamente llevaron a mi madre a urgencias. Estuve esperando hasta que el doctor saliera y me dijera como estaba mi madre, no sabía qué hacer, al poco rato llego la madre de James, Cathy. Me abrazo y ya no aguante más y empecé a llorar.
-Como está tu madre, me pregunto ella, preocupada.
-No lo sé aun no me han dicho nada-dije tratando de contener las lágrimas.
Cathy dijo que todo iba a estar bien.
Después de unas horas el doctor se acercó a nosotras.
-Como esta mi madre-pregunte tratando de pensar que todo estaría bien.
-Su madre está demasiado delicada no creemos que pase la noche, lo siento señorita-un poco triste al dar esa noticia.
-No ella no por favor, hagan lo que sea para salvarla-suplique las lágrimas empezaron a a salir y recorrer mis mejillas.
-Por desgracia la bala que recibió su madre, le daño los órganos internos, no podemos hacer ya nada-dijo el doctor.
-Por qué ella-grite-por qué no a mí-dije mientras lloraba-Puedo pasar a verla -dije mientras limpiaba mis lágrimas, por favor-suplique
-Si está en la cuarto 41- después de oír eso Salí corriendo hasta su cuarto.
Al llegar a esa cuarto, entre y ahí estaba la persona que me había dado la vida. La mire las lágrimas empezaron a salir. Ella volteo y me sonrió débilmente.
-Ven mi pequeña _____-dijo mi madre débilmente
Me acerque hasta donde ella estaba, empecé a llorar más como si fuera una niña pequeña, no quería que se fuera, no ahora no, tenía tantas cosas por hacer juntas.
-No quiero que te vayas-dijo mientras la abrazaba-No ahora, tenemos muchas cosas que hacer juntas-dije llorando.
-No llores mi pequeña siempre te estaré cuidando desde donde este, también trata de perdonar a James y trata de ser feliz-dijo eso, antes de cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
~Don't forget~ James Maslow y tu
RandomDon't forget -Prometes que regresaras- ____ tenia esas ganas de llorar jamás podría superar al amor de su vida -Lo prometo- dijo james acercando su boca al oído de ____-Ahora te prometo que siempre estarás en mi corazón pase lo que pase Y así fue...