Maraton 4/5
Capítulo 25 |Don't forget
*Nathan*
Después de que _____ me golpeara en la cabeza caí inconsciente. Al despertar vi mi mano donde ella me había cortado seguía sangrando, al parecer ella ya no era la misma _____ Edwards se había vuelto más fría, sabia defenderse, ya no tenía miedo a nada ni a nadie. Decidí ir al hotel donde Britany se estaba hospedando, cuando llegue toque la puerta después de un rato ella me abrió.
-I bien te desasiste de ella – pregunto desesperada
-No- dijo en tono serio- esta vez ella se defendió-dije mostrándole mi mano con sangre- pero sabes lo que me dijo que tal vez ahí me podía matar pero no, primero tenía que darte un recado a ti me dijo que cuando menos se lo espere tu pagarías , y que estaba hablando enserio. –después de eso Salí de apartamento.
....
*Tn*Había terminado de empacar, mañana llegaban los nuevos dueños de la casa, y también mañana yo me iba a los Ángeles. Los recuerdos empezaron a invadir mi mente recordaría desde cuando era pequeña, a mi madre en esta casa, pero era mejor venderla ya que no sabía si regresaría. La señora Cathy al parecer ya había aceptado a Britany ya que ahora la quería como una hija. Ese día había decidido ir a caminar para disfrutar mi último día en (tupais). Salí y hay estaba la familia la señora y el señor Maslow con james y britany, pero decidí no tomarle importancia.
De pronto llego un carro rojo que se estaciono en frente de mí, pude ver a Scott, bajo y me saludo.
-Y bien ya tienes todo listo para irnos mañana-dijo con entusiasmo.
-Sí, pero voy a extrañar esta casa-dije con nostalgia.
-Ya verás que regresaras algún día- dijo mientras miraba la casa.
-Si tienes razón- dije tratando de sonreír.
-Y ya le ha visaste a tu padre que te vas-dijo en tono tranquilo.
-No, y no lo pienso hacer él no es ya nada para mí – dije un tanto enojada.
-Bueno tú sabrás, pero creo que deberías avisarle que te vas.
-Lo pensare- en tono tranquilo.
Después de un rato estar platicando Scott se fue, vi como su carro se alejaba volteé y la familia Maslow me estaba viendo y Britany,
......
ESTÁS LEYENDO
~Don't forget~ James Maslow y tu
RandomDon't forget -Prometes que regresaras- ____ tenia esas ganas de llorar jamás podría superar al amor de su vida -Lo prometo- dijo james acercando su boca al oído de ____-Ahora te prometo que siempre estarás en mi corazón pase lo que pase Y así fue...