CAPITULO 31

757 38 2
                                    

Capítulo 31 |Don't forget

James empezó a cercarse a mí a lo que yo rápidamente reaccione y me aleje.
-Gracias-dije después de levantarme y seguir mi camino.
....
*James*
Estaba buscando a los chicos cuando choque con alguien e hice que se le cayeran sus cosas me agache para recogerlas alce la mirada y me encontré con _____ ella alzo la mirada y me vio nuestras respiraciones se empezaban a mezclar no sé qué me paso en ese momento me estaba acercando a ella, estaba a punto de besarla pero ella se alejo.
-Gracias-dijo después de levantarse y irse
Me quede viendo cómo se alejaba, porque ella estaba aquí en los Ángeles parecía como si el destino no quería que me apartara de _______, saque ese pensamiento de mi mente hoy descubriría porque _____ vino aquí.
......
El día había transcurrido estaba por empezar el concierto y _____ estaba muy nerviosa llego al auditorio donde hoy daría por primera vez su concierto.
Los chicos llegaron al poco rato al igual que Britany, yo estaba muy nerviosa los chicos me dijeron que confiara en mi antes de salir al escenario Kendall se me acerco y me dio un beso cerca de la mejilla según el para la buena suerte, a lo que él consiguió que me sonrojara, los chicos hicieron burla menos James quien miraba a Kendall con cara de querer matarlo.
Salí al escenario y salude a las personas y comencé a cantar en la primera fila estaban los chicos con sus carteles que me dieron ánimo, estaba por terminar el concierto y cante esta canción (la que esta en el video y lean lo que dije) mientras cantaba la canción me dirigía a Britany y a James

~Don't forget~ James Maslow y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora