CAPITULO 37

636 41 2
                                    


  Capítulo 37 |Don't forget
Voltee para ver quién era y me encontré con Nathan.
-Vaya a quien tenemos por aquí- dije irónicamente-al encargado de obedecer a Britany y a James para matar a mi madre.
- Al parecer si me reconociste, pensé que no lo harías ya que no habías visto mi cara cuando mate a tu madre- con una sonrisa en la cara.
- Pero claro que iba a reconocer al asesino- dije riendo- crees que no lo haría, pero eso no importa ahora solo te digo que cuides a tu linda amiga Britany ya que ella será la primera de mi venganza- dije eso antes de dar la vuelta y continuar con ni camino.
.....
*James*
Después de que _____ se fuera me quede confundido del por qué se quería vengarse de britany y de mí. Decidí de ir a buscarla para que me aclarara las cosas, y por qué esa venganza. Iba caminando por la calle mientras llovía vi a lo lejos a Nathan que seguía a ______ ella volteo, a lo que hizo que me escondiera detrás de algún árbol que estaba ahí mientras escuchaba lo que decían.

-Vaya a quien tenemos por aquí- dije ______- al encargado de obedecer a Britany y a James para matar a mi madre, al escuchar eso me quede congelado, esa era la razón por la cual ______ se quería vengar, pero yo no le había hechos nada a la madre de ______, me quede ahí mientras escuchaba lo que seguían diciéndose.
- Al parecer si me reconociste, pensé que no lo harías ya que no habías visto mi cara cuando mate a tu madre, escuche eso de Nathan así que era el quien había matado a la madre de ______ pero quien lo había mandado.

- Pero claro que iba a reconocer al asesino, dijo _____, crees que no lo haría, pero eso no importa ahora solo te digo que cuides a tu linda amiga Britany ya que ella será la primera de mi venganza, dijo _____ al parecer después de decir eso siguió su camino.

Nathan se quedó ay lo estaba observando, después saco su celular y marco a un número. Me quede hay para escuchar.
-Soy yo, al parecer nuestra querida ______, dice que tu serás la primera de su venganza es mejor que te cuides Britany porque ella no descansara hasta verte sufrir. Al oír eso me quede paralizado, era Britany la que había mandado a matar a la madre de ______.

uuu james ya se entero
denle a ese bello corazon c: y comenten
ultimos capitulos   

~Don't forget~ James Maslow y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora