Capítulo 22 |Don't forget
*Britany*
_____ También se levantó de la silla y también me tiro el vino y me dijo que me podría comprar más ropita, a lo que yo le conteste que se iba a repetir a lo que ella me dijo que como digiera, o que si también la iba a matar antes de haber salido de la casa de los padres de james. Todos se quedaron callados por lo que había dicho _____, los chicos decidieron que nos fuéramos. James en todo el camino no me hablo. Paso a dejarme en un hotel y luego se fue sin despedirse. Llame a Nathan, _____ me las pagaría por haber dicho eso en la casa de los Maslow. Pero esta vez le dire que se deshaga de ella ahora si ya me había hartado esa mocosa.
-Tan rápido ya me necesitas-dijo Nathan en tono de burla-ahora que es lo que quieres Britany.
-Quiero que te deshagas de _____, de una vez por todas, te pagare lo doble de lo que te pague la vez pasada. Pero hazlo-después de decir eso colgué.
....
Al día siguiente decidí irme a disculpar con la señora Cathy por lo de ayer, pero para mí desgracia me abrió James.
-Está tu madre- dije fría y mirando a otro lado.
-Para que la quieres Edwards, para hacerle el ridículo de ayer-dijo el en tono de enojo.
-Eso es cosa que a ti no te importa-dije ahora yo tratando de contenerme para no golpearlo-solo háblale- dije ya enojada.
-Pues te tendrás que quedar con las ganas de hablar con ella, porque no le hablare- dijo con una sonrisa burlona, estaba a punto de golpearlo pero por suerte llego su padre.
- _____ Que haces por aquí - dijo el señor Maslow con una sonrisa.
-Me vine a disculpar con Cathy por lo que paso ayer- dije en tono de apenada.
-Bien, pasa estás en tu casa- después de que el señor Mike dijera eso, empuje a James y entre.
Cuando entre ahí estaban Carlos, Logan y Kendall me vieron y me saludaron ellos eran bueno chicos. Después de saludarlos fui hasta el cuarto de Cathy toque y....
ESTÁS LEYENDO
~Don't forget~ James Maslow y tu
RandomDon't forget -Prometes que regresaras- ____ tenia esas ganas de llorar jamás podría superar al amor de su vida -Lo prometo- dijo james acercando su boca al oído de ____-Ahora te prometo que siempre estarás en mi corazón pase lo que pase Y así fue...