CAPITULO 34

722 41 3
                                    

Capítulo 34 |Don't forget

Nathan se me hacía conocido hasta que vi su mano él era el que había matado a mi madre era el así que ya tenía a los tres juntos el destino me estaba haciendo las cosas más fáciles de lo que me esperaba. Me presentaron a Nathan cuando me vio se puso muy pálido y nervioso, tal vez me había reconocido yo me hice como si apenas lo había conocido. Después de un rato de platicar con los chicos Britany y Nathan se fueron. Kendall, Carlos y Logan se fueron a comprar algunas cosas y a mí me dejaron con James.

-Y dime porque estás aquí-dijo James en un tono frio.
-Que no vez-yo igual le conteste de la manera más fría y llena de odio-lo mismo que tu hacerme famosa.
-Sera eso o solo vienes a molestarme-dijo en un tono de burla.
-Piensa lo que quieras-dije después de levantarme.
-A donde crees que vas tu vienes conmigo- dijo James después de levantarme de donde estaba y llevarme a mi camerino.
-Suéltame-le dije gritando-David me las pagaras-dije en tono enojada.
James no me hizo caso y me llevo a mi camerino luego me aventó al sofá que había hay por suerte.
-Que rayos te pasa-grite enojada, me levante del sofá para salir pero James me agarro del brazo.
-No te he dicho que te vayas-dijo el jalándome hasta el sofá.
-Entonces que mier** quieres-dije tratando de levantarme del sofá pero no podía ya que James me agarro de los brazos.-Ya déjame los chicos nos deben estar esperando-dije
-No nos vamos a ir hasta que pretendes con Kendall-dije el en tono serio acercándose a mi cara.
-Y a ti que te importa, o no me digas que estas celoso por favor tú te vas a casar es justo de que yo haga mi vida-dije gritando.
-Si estoy celoso, no te he podido dejar de querer-dijo james ahora abrazándome, para después besarme.

~Don't forget~ James Maslow y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora