Capítulo 38 |Don't forget
*James*
Después de haber escuchado que Britany había sido la que había mandado a matar a la madre de ______, no había sido casualidad, ella la había matado. Ahora entendía su enojo hacia Britany y hacia mí. Tal vez ella pensara que había sido yo el que mando a matar a su madre, ella tenía que saber que yo no había sido.
Después de que Nathan se fuera me fui hasta mi apartamento tenía que pensar que haría sabía que no podría estar con Britany ya más terminaría con nuestra relación, se cancelario la boda no quería estar con alguien que fuera una asesina.
Llegue a mi casa me fui directo a mi habitación me acosté estaba pensando en cómo era antes mi vida sin que fuera famoso le había prometido muchas cosas a ______, entre esas cosas le prometí que regresaría por ella pero no lo cumplí la había defraudado, de pronto se me vino a la cabeza ese día en el que estábamos en la feria donde nos habíamos tomado la foto que había tirado a la basura en ese tiempo éramos muy felices. Pero ahora las cosas había cambiado ahora ella era más fría, decidida, sin miedo a nada. Me arrepentía de haberla abandonado le había prometido que siempre estaría con ella.*FLASHBACK*
-Te amo _____ y nunca te dejare-lo grite para que todos las personas que estaban en la feria escucharan- Tu eres el amor de mi vida, TE AMO ______- toda la gente aplaudió, ya que habían visto que los dos estábamos muy enamorados, ella lloraba pero de alegría, en ese momento era muy feliz con ella, hay no necesitaba ninguna fama ni dinero para ser feliz.
Las lágrimas habían empezado a salir, lloraba pero esta vez era por haber sido tan estúpido y haber dejado a _______ en (tupais) debí haberme quedado con ella. Recibí llamadas de ella nunca le quise contestar, ahora las cosas habían cambiado mucho.
denle en el besho corazon y comentenPd: este capitulo, ya lo tenia hecho, asi que suertudas las que comentaron 7u7r
ESTÁS LEYENDO
~Don't forget~ James Maslow y tu
RandomDon't forget -Prometes que regresaras- ____ tenia esas ganas de llorar jamás podría superar al amor de su vida -Lo prometo- dijo james acercando su boca al oído de ____-Ahora te prometo que siempre estarás en mi corazón pase lo que pase Y así fue...