CAPITULO 35

670 36 1
                                    


  Capítulo 35 |Don't forget

*Tn*
James me dijo que estaba celoso y no había podido dejar de quererme después de decir eso me beso, en ese momento quería olvidar todo lo que me había hecho y perdonarlo, pero no pude me fue imposible, reaccione y me separe bruscamente de él.
-Que rayos te pasa-conteste enojada- me besas y tienes novia, piensas que soy una per** como Britany-dije por alguna razón las lágrimas estaban empezando a salir- crees que para mí es fácil olvidar lo que me hiciste, me prometiste tantas cosas, y ninguna cumpliste-dije mientras me limpiaba las lágrimas que caían sobre mi mejilla.-
-Sé que te prometí, pero cuando llegue aquí después de un tiempo pensé que ya me habías olvidado-dijo james acercándose a mí, a lo que yo me alejaba
-Cuando me entere de que tenías novia, te llame pero me contesto Britany, te trate de olvida y lo estaba logrando, pero te agarre un gran odio cuando me entere de lo que le hiciste a la persona que más quería- dije con los ojos rojos, viendo a james con odio. Ahora mi objetivo es verte sufrir como yo sufrí junto con Britany ustedes dos pagaran lo que me hicieron-dije después de salir corriendo del camerino.
....
*James*
_____ Me había dicho cosas que eran ciertas, pero cuando me dijo que me agarro un gran odio cuando a la persona que más quería le hice daño, no entendí porque lo dijo pero después de eso me dijo que su objetivo era verme sufrir a Britany y a mí como ella había sufrido, que los dos pagaríamos le iba a contestar pero antes de eso salió corriendo. Me quede desconcertado pensando que le había hecho...  

~Don't forget~ James Maslow y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora