CAPITULO 33

711 40 0
                                    


 maraton 2/5

 Capítulo 33 |Don't forget 


*sigue narrando Tn*
Por alguna extraña razón nos empezamos a acercar hasta que el celular de Kendall sonó.
-Tengo que contestar-dijo Kendall un tanto nervioso
-Ok no hay problema yo iré con los chicos-dije saliendo del camerino
Llegue a donde estaban los chicos y me senté con ellos.
-Wazza _____ tan rápido regresaste-dijo Carlos-donde dejaste a Kendall sabes que Logan se muere si el no regresa- dijo mirando a Logan quien comía una dona.
-Si está en el camerino hablando por teléfono, no le pasara nada-dije con una sonrisa.
Después de un rato llego Kendall no me dejaba de mirar, yo intentaba olvidar lo de hace un rato. Los chicos contaban chistes, sus historias de cómo les había ido en la gira. James no me quitaba la mirada de encima y Britany se daba cuenta y también me miraba con cara de odio, pero no era el mismo odio que yo le tenía el mío era más. Así empezaría mi venganza haría que ellos dos tuvieran problemas, luego jugaría con James y después me desharía de Britany así James sufriría como yo sufrí pagaría por todo lo que me había hecho, me arrepentía de haberlo conocido.
Después de unas horas estaba a punto de irme pero llego un hombre llamada Nathan era amigo de Britany y James, Nathan se me hacía conocido hasta que...

~Don't forget~ James Maslow y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora