El inicio

1K 41 3
                                    

El despertador sonó y lo único que pude hacer es pensar en quién demonios había tenido la magnífica idea de inventar un trasto como ese.

Lo primero que hice fue coger el despertador y tirarlo al suelo con todas mis fuerzas pero al ver que no se rompía, me levanté y le di un pisotón y ahora sí , el maldito se rompió.

Por fin paz y tranquilidad.

-Alice, gritó mamá, despiértate de una vez.

-Mama déjame dormir que para algo estoy de vacaciones

-Como no te levantes lo vas a lamentar cariño

-Venga ya mama déjame dormir.

Escucho desde mi cama los pasos de mi madre alejándose. ¡Bien! Nadie interfiere con mi preciado sueño.

-!!!TE LO AVISÉ!!! Gritó mi mamá

-Pero que dem...

Antes de darme cuenta, estaba empapada y delante mía, tenía a mi madre con una sonrisa triunfal y un cubo en las manos.

Con esto demuestro mi teoría, la locura SI que se hereda y el que me diga que no, se enfrentará a la furia de mi dragón imaginario.

...

Perdón, a estas horas, aún no pienso debidamente.

A rastras me levanté de mi cama y fui a mi baño donde me miré en el espejo.

-¡AAAAAHHH! ¡UN MONSTRUO!

Vale igual exageré un poco pero por mi cara podrían decir que soy un zombie (pero uno muy sensual 7.7)

Me apresuré a ducharme y ponerme un pantalón corto con una camiseta negra en la que se podía leer "walking disaster" y mis convers blancas favoritas.

Nada más bajar a por mí desayuno pude ver a mis padres sentados y a mi hermano pequeño sentados en la mesa.

Me senté a desayunar y poco después mi padre se aclaro la garganta y mis años de experiencia me hacen saber que eso es una muy mala señal.

-Vereis chicos, queríamos deciros que nos vamos a tener que mudar y....

-Mama eso es imposible. Acabo la secundaria este año y a Daniel solo le queda un curso además todos nuestros amigos están aquí.

-Ya lo sabemos pero es que a tu padre le han ofrecido un trabajo con muy buen salario.

-Yo creo que es muy buena idea, esta ciudad ya me aburría, argumentó mi hermano Daniel.

-Mirar hijos, sabemos que es apresurado pero pensar en los aspectos positivos además así haréis amiguitos nuevos. Alice tu eres la única que se opone y lo veo bien pero por favor piénsalo ¿si? Están da vacaciones y tenemos tiempo pero nos tendremos que mudar antes de que empiecen las clases.

Yo no argumenté nada más. Es cierto que nuestra ciudad era aburrida pero es que tenía aquí toda mi vida. Creo que en este momento necesito la ayuda y consejo de mis amigos.

Nada más acabar mi desayuno me dirigí a donde creía que estarían mis amigos, la cascada de plata.

Fui hasta allí y me puse a pensar en las posibles ventajas y desvantajas de mudarme.

Espera. Que estaba pensando. No me voy a mudar. Jamás.

En cuanto llegué a la entrada de la cascada de plata oí las risas de dos de mis amigos.

La cascada de plata era una pequeña cascada que se encontraba tras atravesar un pequeño túnel que te conducía a él. Le pusimos ese nombre porque cuando hay luna llena esta se refleja y el agua adquiere un tono plateado además de por una antigua historia de una mina que me da demasiada flojera explicar ( no es como si no me acordara... Pfff... Menuda estupidez)

Antes de llegar al descampado, me detuve pues oí a dos de mis amigos hablar de mí.

-¿Crees que Alice vendrá? comentó uno de mis amigos llamado Aarón

-No se pero ojalá que no venga respondió otro de mis amigos, León

-Pensé que te caía bien

-¿Bromeas? Esa tía está loca. Ninguno de nuestro grupo la tolera. Si fingimos que nos cae bien es porque tú te llevas con ella.
Si no fuera por eso por mí como si se muere.

No puedo dar crédito a lo que mis oídos escuchaban.

Mis amigos... Yo... No sé qué decir.

Antes de que se dieran cuenta de que esta allí, salí corriendo en dirección a mi casa y nada más llegar a mi habitación, las lágrimas brotaron.

Mi vida era una farsa así que, ¿Qué motivo tenía para quedarme? Estaba decidido me mudaría y cuanto antes mejor.

Espero que os guste y por favor dejar vuestros comentarios indistintamente de lo que os pareciera.

Vuestras críticas me hacen fuerte y mejoran la novela n.n

Prisión escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora