La gran cena

357 28 1
                                    

Bajé y me senté al lado de mi hermano y enfrente tenía a Nathan.

Mi madre había hecho bistecs con ensalada para cenar pero para mí tortilla de patatas y un bol de ensalada aparte (soy vegetariana).

-Mama,¿ has aliñado la ensalada?

-No hija, hazlo tu y me pasó el sal y el vinagre.

Eche una poca sal y puse el bote de vinagre encima de la ensalada y tras unos dos minutos, lo retiré para después echar un chorro de vinagre en la tortilla.

Ante la atónita mirada de los comensales, mi madre aclaró que me encanta el toque picante del vinagre y que se lo echo a todo lo que puedo para que me guste más.

-¡Vaya Alice! Sabes a mi bebe, dijo mirando a Nathan, también le gusta el picante de echo Alice, me recuerdas a la ex de Nathan, pero tú a diferencia de ella me caes bien.

-¿Sabes? Intervino mi madre, a mi Nathan también me recuerda al ex de mi hija, de hecho Nathan es totalmente su tipo¿ o me equivoco Alice?

No respondí, simplemente me limite a bajar la mirada a mi plato ligeramente ruborizada y entonces sentí una pequeña patada la cual decidí ignorar pero tras tres más levante la mirada y me encontré con la de Nathan que tenía un brillo especial.

Le sostuve la mirada durante unos segundos hasta que no la pude aguantar más y desvié mi mirada a mi plato de nuevo pero ahora más sonrojada.

El resto de la cena fue normal.

Una vez que se acabo la cena, Nathan, mi hermano y yo nos pusimos a ver una película mientras nuestras madres conversaban animadamente en la cocina.

Durante la película, mi móvil sonó y en la pantalla se podía leer número oculto.

Subí a mi habitación y una vez allí contesté

-¿Si? ¿Quién es?

-Alice somos nosotros.¿ Se puede saber dónde te metiste? No das señales de vida y aun encima le respondiste borde a Alex la última vez que te llamó. ¿Se puede saber qué te pasa? Te queremos y nos preocupamos por ti Al.

Y en ese momento estallé

-¿Que me queréis? ¿Que os preocupáis por mi? Y una mierda! ¿Que re crees que nací ayer? Escuche hablar a Leon y a Aaron diciendo que ninguno me soportaba así que cerrar la puta boca

-Al creo que tenemos que hablar esto en persona

-Si claro, suerte encontrándome y dicho esto, colgué.

Las lagrimas amenazaban con salir pero las aguanté pero de repente, los recuerdos me asaltaron.

*Flashback*

Era el cumpleaños número 16 de una amiga y me había vestido de acuerdo a la ocasión.

-Hola Al, estás muy guapa, dijo Leon

-Si demasiado, me dan ganas de violarte preciosa, añadió Alex con una sonrisa

*Fin del flashback*

*Flashback*

- Lucy necesito tu ayuda

-¿Qué pasa Al?

-Vince rompió conmigo

-Tranquila, ya me encargare de él, ahora dame una sonrisa

*Fin del flashback*

*Flashback*

-Chicos, ¿que tal os ha ido el fin de mañana? Pregunté con curiosidad a mis amigos.

Prisión escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora