Usurpador de vaginas vírgenes

503 22 0
                                    

Maraton 3/3

Cuando el trió de imbéciles llegó, se sentaron en la mesa del merendero en la que estaba yo, sentándose los 3 delante de mí y ni siquiera me saludaron.

Mal educados.

En cuanto sentaron sus traseros, algunos hermosos, lo primero que dijeron fue "Quiero mi regalo" y dado que lo dijeron a coro, me asusté un poco.

-Vaya chicos, no me saludéis ni nada ¿eh? Por vuestra culpa tengo el trasero plano y congelado.

-Si, si, si venga Alice, no pasa nada, ahora los regalos.

Nota mental: gastarle una broma my pesada Robert

-Vale, empecemos, chicos, dejemos el mío para el final porque es el mejor y con el pulgar señalé la caja.

Ahora vamos a ver quién nos ha tocado.

Bill-Robert

Robert-Yo

Logan-Bill

Yo-Logan

El primero en dar su regalo fue Bill que consistía en una camiseta de baloncesto roja y negra del que supongo es su equipo favorito.

Robert me regaló el último CD de BTOB y de Beast

Logan le dio a Bill unas nikes blancas y verdes con una sorpresa dentro; una caja de condones....Vale...

Y yo por último le dí mi regalo a Logan.

-Bueno Alice, el listón está un poco alto, ¿Lo superarás? Dijo Bill

-Pues claro que si imbécil, le di la caja a Logan, toma ábrelo.

Cuando abrió la caja y vio la funda de guitarra me dijo:

-Gracias por la funda, me encanta.

-Idiota, abre la funda, el regalo está dentro.

-¿Me/Le has regalado una guitarra? Dijeron todos a coro y atónitos.

Yo no dije nada, solo sonreía.

Logan abrió la funda con cuidado y cuando vio lo que había dentro casi se muere.

-¿Se puede saber qué te pasa? Esta guitarra es demasiado cara, no la puedo aceptar

-Por el amor de mi madre, acéptala ¿si? Te ha encantado y no estoy tan loca como para gastarme los más de 3000€ que cuesta además es de segunda mano. La vendía un amigo y a mayores me hizo un descuento a cambio de un trabajillo y Bill borra esa estúpida sonrisa que no es lo que piensas puto salido.

En cuanto cada uno cogió los regalos, nos fuimos a casa sin intercambiar una palabra más.

Conecté los auriculares al móvil y puse ubeauty de 100%.

Cuando volví a casa, mis padres, mi hermano y mi primo ya habían llegado.

Mi madre me miro con una risa pícara

(Nota: no se si os acordáis de que en mi casa, tenemos cámaras que puedes controlar por el móvil. Pues bien, mi habitación y la de mi hermano son las únicas habitaciones de la casa junto con los baños, que no tienen cámaras)

-¿Alice tienes algo que contarme?

-No... ¿Por qué me preguntas eso?

-Buenos tu cama estaba algo desecha, tu ventana abierta, tu vecino es tu novio... Solo quiero que uses protección, no quiero ser abuela aun, soy muy joven.

Mi hermano estaba riendo aunque más bien parecía que le estaba dando un ataque epiléptico, mi primo miraba la escena divertido y mi padre estaba rojo de la ira.

Prisión escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora