Mi novio es idiota

235 20 2
                                    

- Esto... Yo... No se como decirte esto.

- Alice, lo que sea dímelo ya porque me estas preocupando...

- Tranquilo Nat, no pasa nada. Lo que pasa es que despues de lo que hablamos en el parque creo que lo mínimo que tengo que hacer es responderte así que ni se te ocurra interrumpirme.

- Se que antes debí haberte respondido pero era la primera vez que alguien me dice te amo y aunque se que no es excusa, lo siento pero debo decirte la respueta, Nat, yo también te amo y...

No pude continuar porque lo siguiente que pasó fue demasiado rapido. Nathan se abalanzó encima mía y los dos caímos encima de su cama ( esto ya se está haciendo costumbre)

Iba a decir algo cuando la puerta se abrió y entró la madre de Nathan, la cual se quedó boquiabierta al vernos.

- Vaya, si que son fogosos los adolescentes de hoy en día. Nathan, cariño, venía a avisarte de que me voy hacer unos recados y te venía a decirte si me querías acompañar para no aburrirte pero ya se ve que te lo estas pasando bien, añadió Marga con una sonrisa pícara, pasárnoslo bien y usar protección.

Me saqué a Nathan de encima y me senté en el suelo para después taparme la cara y que así no se viera mi sonrojo.

Nathan se sentó a mi lado.

- ¿Alice qué te pasa? No me digas que estas llorando...

- No estoy llorando imbécil, solo que me da verguenza que tu madre piense que ibamos a tener sexo.

- ¿Solo es eso? Alice pensé que era algo más grave. Además, admito que no estaba en mis planes hacerlo contigo pero si quieres hacerlo para que mi madre no piense en algo que no es verdad....

-Nathan, te quiero pero mira que puedes llegar a ser idiota. ¡Ay dios! ¿Que hice para enamorarme de este idiota?

-Alice, ¿se puede saber a quién demonios le hablas?

-Le hablo a Dios, ¿algún problema?

-Pero si eres agnóstica...

-¿Y? ¿Que mas da? A circunstancias extremas, medidas extremas.

-Alice, lo has dicho mal

-¿A si? Y dime listillo ¿Cómo es?

-Esto... Bueno da igual, lo que pasa es que me acabas de decir te amo y se que sonara muy raro pero tengo hambre así que vamos a algún lugar a comer que tengo hambre.

Nathan no me dejo ni responder, cogió sus cosas y me arrastró fuera de su casa mientras ibamos agarrados de la mano.

Entramos en Sam's (una pizzeria estilo americana que abrió hace poco) nos sentamos en una mesa que había junto a la ventana. No hay nada mejor que estar comiendo una pizza y ver lo que sucede en la calle.

Me fijé en una camarera, rubia, con un escote hasta el ombligo y un uniforme dos tallas mas pequeño. ¡Wow! Pensé que este tipo de personas eras un mito... Espera... Si existen, igual si que existe Narnia y esa vez que intenté ir cuando era pequeña y no funcionó solo fue porque no era el armario correcto.

La camarera se acercó a nosotros.

Primero me miró a mi y torció el gesto. Despues miró a Nathan y una sonrisa apareció en su cara.

-Hola, soy Tiffany y puedes llamarme esta noche si quieres. Bueno dime ¿Qué es lo que quieres? Y le guiño un ojo a Nathan.

Zorra, pense para mi misma.

-Esto, yo quiero una pizza hawaiana pequeña y para beber una coca-cola. Alice, ¿tu que quieres?

-Yo quiero una pizza margarita y para beber quiero un zumo de naranja.

-Os lo traeré ahora y se fue hacia la barra moviendo su trasero de forma exagerada pero no sin antes guiñarle el ojo de nuevo a Nathan.

Estabamos hablando de cosas triviales cuando zorra digo Tiffany volvió con nuestro pedido.

-Aqui teneis, una hawaiana y una coca-cola para este sexy guapeton y una margarita y un zumo para esta niñita tan adorable.

Espera, ¿me acaba de llamar niñita?
Iba a responder pero ya se había ido. Entonces me fijé en una cosa, ¡Nathan le estaba mirando el culo!

Enfadada y sin dar explicaciones me puse al final del local.
Nathan tardó en darse de cuenta ya que estaba absorto en culolandia.
Cuando se dió de cuenta de que su novia no estaba allí, me buscó con la mirada y vino hacia mi.

-Alice, ¿se puede saber por que me has dejado solo?

-Callate ¿si? Estabas demasiado concentrado en mirarle el culo a esa arpía y eso que se nota a kilómetros de distancia que ese cuerpo tiene toneladas de silicona ademas de que ni siquira defendiste a TU NOVIA , dije haciendo especial enfasis en el tu y en el novia, así que Nathan déjame comer o te juro que no respondo.

Nathan me hizo caso y volvió a su sitio pero aun así de vez en cuando me echaba una mirada furtiva.
Cada vez que lo pillaba mirándome, torcia la mirada porque sabía que si no lo hacía su cara de cachorrito abandonado me ablandaría.

Estaba acabando mi pizza, mientras leía en wattpad cuando un chico con el pelo castaño y los ojos castaños se acercó a mi.

-Hola preciosa, ¿estas libre?

-¿Qué has dicho? Es que estaba leyendo.

-Qué si ese sitio esta libre.

- A si, adelante.

El extraño desconocido (e.d) se sentó enfrente mía y al cabo de 10 milésimas de segundo, apareció Nathan.

-Hola, le dijo a e.d

-H-hola

-¿Se puede saber que coño haces sentado con MI novia? Ya te estas levantando ahora mismo si no quieres que te deje ingresado en el hospital. ¡Ahora fus!

E.d se levantó asustado y se sentó en la mesa en la que estabamos antes, la cual es la única vacia que quedaba en el local.

-¿Alice se puede saber por que dejaste que se sentara contigo? ¿Cómo sabes que no te iba a violar, secuestrar y venderte en el mercado negro?

No respondí y solo me limité a enarcar una ceja.

-Vale igual no tanto pero aun así. Dime.

-Nathan, ¿quieres dejarlo? Se sentó conmigo porque si no lo has notado no hay ninguna mesa libre además no creo que seas quien para reclamarme cuando le estuviste mirando el culo a la zorra de la camarera.

-Oye Alice, ya te dije que lo siento.

-¡Serás Cabrón! No me has dicho que lo sentías.

Enfadada, fui hasta la barra y pagué mis zumo y mi pizza.
Sali y fui andando hacia casa con mis cascos puestos mientras 12:30 de beast sonaba (*) y me sentí muy identificada con la canción.
Iba de camino a casa y entonces alguien me agarró del brazo, me obligó a darme la vuelta y me envolvió en un abrazo.

-Alice, por fin te encuentro.

(*) la cancion habla de como una pareja, acaba siendo separada y lo compara con las 12:30 que es cuando las agujas del reloj estan mas separadas. Os la dejo en multimedia por si os interesa n.n

Por otro lado... ya subí el capitulo que os debía xD

¿Qué os ha parecido? Contarme vuestras hipótesis pequeñ@s saltamontes

Prisión escolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora